lunes, 28 de noviembre de 2011

M.a.n.i.c.M.o.n.d.a.y.

Los lunes .....que decir de ellos...a todas nos cuesta muchisimo empezar la semana.... y más cuando salen un poquito regular como hoy...que mejor que un toque de color...."rojo" tal vez....siii!!...os lo dije ....me la vais a ver bastante...vamos a empezar con  buen pie...dar un toque de color a vuestros luness.....un besote
















Perfecto : Zara ( W11 )
Jersey / Sweater : Miriam Ocariz ( old )
Pantalón / Trousers : Fren Conection ( old )
Pulsera / Bracelet : Massimo Dutti ( old )
Anillo / Ring : Blanco ( W11 )
Zapatos / Shoes : Mango ( W11 )
Clutch Tachas : Malababa ( old )
Gafas / Sunglasses : Ray Ban
Esmalte de uñas / Nail polish : Red Nail H&M

6 comentarios:

  1. ¡Hola Meli! muy chulo el look, me gusta mucho, y que decir de la carterita de Malababa que no sepas ya.. je je. Ese es el estilo de pantalón que llevo buscando ya tiempo, anda tenemos que hacernos otro día de shopping que me faltan todavía muchas cosillas...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, es increíble !!! Estoy deseando ver el próximo !!!!
    Eres genial !!! Un besito muy grande Meli !!!!
    María

    ResponderEliminar
  3. De todos los estilismos que hasta ahora hemos visto, este sigue siendo uno de mis preferidos. Te sigo, me compré las biker boots y unos pitillos.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! me encantan las botas...y comodisimasss, con vestido tambien quedan genial...gracias por seguirme...un beso

    ResponderEliminar