miércoles, 30 de noviembre de 2011

T.h.e.G.r.e.a.t.E.s.c.a.p.e.

Necesito pasear, evadirme, sentir el aire fresco y puro...después de una mañana tan larga, que mejor que una vueltecita con un look que me proporciona serenidad y libertad...y todo , aunque parezca una tontería me lo dan estas super botas que tengo mil años...no son las Ugg, son de Cuple de una colección exclusiva que saco , pues hará siete años..por lo menos, fue el momento en que empezaron a verse las Ugg, cuando empezaron a llevarlas todas las celebrities, pero que era imposible comprarlas , por lo menos aquí en mi tierra.
Ese año Cuple decidió sacar unas cuantas, no se vendieron en sus tiendas, fue super exclusivo, y además la calidad de las botas es espectacular, os puedo asegurar que son muchisimo mejor que las Ugg.
De hecho cuando al fin pude tocar y probarme una Ugg, me decepcionaron bastante....eso no quita que quiera unas cortitas en negro o gris, me encantan..
Vuelvo a repetir a "mi osito" y el amazona de Loewe, le da un toque....
Espero que os guste.....Un besote....




















Sweater: Zara ( W11 )
Jeans : Mango ( old )
Botas / Boots : Cuple ( old )
Pulsera / Bracelet : Asos
Anillo / Ring : Mónica Vinader
Bolso / Handbag : Loewe Amazona
Gafas / Sunglasses : Ray Ban
Esmalte de uñas / Nail polish : Red Nail H&M

7 comentarios:

  1. Informaros que me apunte a un concurso de Mujer de hoy (www.hoymujer.com ) para los premios Mujer it....y bueno ...pediros vuestra ayuda...Votarme!!!! porfa!!! muchisimasss graciasss....Besossss

    ResponderEliminar
  2. Ya te he votado, te lo mereces...

    ResponderEliminar
  3. Expicarme como votarte, que no me aclaro. gracias, Leti

    ResponderEliminar
  4. Hola Leti!!! primero darte las gracias, por seguirme y querer votarme. No he conseguido poner el enlace directo, es en esa direccion que aparece arriba, asi salgo yo directamente, y si no en mujer de hoy, buscas los premios mujer it, y ya te salen las candidatas, buscas siguen siendo diosas, y ya....muchas gracias y un beso..

    ResponderEliminar
  5. ya te he votado... mucha suerte!!! bss Leti.

    ResponderEliminar