viernes, 23 de diciembre de 2011

O.n.l.y.O.n.e.D.a.y.

En vísperas de Noche Buena, nos falta tiempo .!!!!..... tenemos muchisimas cosas que hacer, mucho que comprar, los niños quieren mil cosas y una se vuelve loca....Menos mal que no tengo que preocuparme de la cena....si no estaría de los nervios....Hoy, un look sencillo, una de  mis combinaciones preferidas, jeans con camisa blanca, y esta chaqueta de pelo de conejo, que la veo ideal, es de Mango de la temporada pasada, pero hay una de Liu-jo de esta temporada exactamente igual..( ya se ,,,, que habrá diferencia de precio!!)...Espero que os de tiempo .....a todo....para mañana tenerlo todo preparado...las que tengan que preparar cena..paciencia...y que salga todo muy bueno.....y hasta mañana.....Un Besoteee...











Chaqueta / Jacket:  Mango ( old )
Camisa / Shirt : Zara ( W11 )
Jeans :  Mango ( old )
Zapatos / Shoes :  Zara ( W11 )
Clutch :  Zara ( W11 )
Colgante / Hanging :  Mango ( W11 )
Gafas / Sunglasses :  Ray Ban ( Doradas )
Esmalte de uñas / Nail polish :  Mac



4 comentarios:

  1. ¡Me gusta un montón este estilismo! de hecho tengo esa blusa en gris y los mismos zapatos...vas super estilosa, bueno como siempre...ya estoy deseando ver el próximo post...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué estilazo! estoy enganchada al blog...

    ResponderEliminar