lunes, 9 de enero de 2012

T.h.e.E.n.d.



Se acabaron las fiestas...ayer Domingo, un día tranquilo, con nostalgia , porque todo lo bueno se acaba...desayuno  al solecito, con  mis revistas prefes...y cogiendo energías para hoy. No pude evitar estrenar las super botas que os dije que me había comprado el sábado , quedan fenomenal tanto para jeans, como vestido...no soy de ponerme botas con vestidos, pero estas si me gustan, planas y con mucho estilo..al principio pensé que eran complicadas de combinar por los flecos...pero que va, son facilisimas...espero que os guste, y os iré enseñando algunas adquisiciones más que he hecho estos días ......Un  Besote...XXX







Blazer:  Massimo Dutti
Camisa / Shirt :  See by Chloé
Jeans:  Mango
Botas / Boots : Zara ( W11 )
Clutch : Zara ( S12 )
Gafas / Sunglasses :  Alviero Martini
Brazalete / Bracelet : Massimo Dutti
Esmalte de uñas / Nail polish : Paradoxal  Chanel


4 comentarios:

  1. Y que lo digas todo lo bueno se acaba, ahora toca volver a la rutina, pero bueno con todo, no nos podemos quejar ¡¡¡las rebajas ya están aquí!!! Buena adquisición esas botas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! con vestido quedan ideales!! ya me las veras..un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! es verdad que con vestido quedan ideales, yo me las he comprado en camel y me gustan un montón, estoy deseando ver como las combinas con vestido para tomar nota (je je).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! las camel son ideales...que suerte!!!!en ese color hasta en primavera te las podrás poner...un besoo

      Eliminar