jueves, 15 de marzo de 2012

T.r.e.n.c.h.-P.e.r.f.e.c.t.o.?.?.

Si tuvierais que elegir ....con cual os  quedarías.....a mi me encanntan las dos opciones, pero tengo claro con cual me quedaría, sin dudarlo.....y creo que vosotras también sabéis con cual me quedaría yo....pero..y vosotras???
El " trench "  o  la "perfecto " ....????....que temporada tras temporada se convierten en la opción ""perfecta"" para el entretiempo...imprescindibles en nuestro vestidor..
El Trench con aire British, color nude , largo midi.... es la pieza de las niñas buenas...
Y la Perfecto...cuero agresivo, con cremalleras, con tachas...es la pieza de las almas mas rebeldes....
Lo mejor...??.. las dos opciones.....según  como nos levantemos elegimos...jaja....
Un Besote...XXX










5 comentarios:

  1. Yo la perfecto perfecta. Enhorabuena por el mogollón de visitas que llevas en tan poco tiempo!!! Ciao. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Creo que también con la perfecto. Besos Meli.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con las perfecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar