martes, 27 de noviembre de 2012

La Vie En Rose 50.195

Ya sabéis de sobra mi pasión por las camisetas con toque rockero y las camisas vaqueras...creo que son dos, de las piezas imprescindibles e insustituibles de cualquier fondo de armario...las combinaciones son infinitas... y sobre todo con prendas muy de vestir...esta faldita que ya he sacado por aquí  bastantes veces, tiene un tejido que cuando la miras piensas, solo noche..y muy arreglada... y como veis con una camiseta informal y una camisa vaquera cambia totalmente... aunque el toque de mi outfit de hoy es el super collar brillante, a no poder mas, de Zara....es increíble...le doy muchísima importancia a los complementos...cambian cualquier look...y con mi maxi abrigo de Mango ...el outfit me encanta..espero que os guste...( primer outfit con medias...aunque no os prometo que no me las quite de vez en cuando, todo me gusta más sin ellas...aunque me congele..jaja)para este Martes...de sobra sabéis que es mi día rarito de la semana... miles de gracias por todas las visitas diarias, ya sois más de 600 las que me visitáis a diario y la verdad, que te anima muchísimo a seguir...podéis hacerlo también por Instagram @Sdiosas, y por mi página del Facebook  Siguen siendo Diosas.Blog .... 600 Gracias...600 Besotes... y a por el Martes...XXX








Photos by Rafaela Garrigós


Abrigo / Coat :  MANGO  ( AW 12/13 )
Camisa / Shirt :  MANGO ( W 12 )
Camiseta / T-Shirt :  PULL&BEAR ( W 12 )
Falda / Skirt:  ZARA ( S 12 )
Clutch:  ZARA ( W 12 )
Zapatos / Shoes :  ZARA ( W 12 )
Colgante / Hanging :  ZARA ( AW 12/13 )
Gafas / Sunglasses: KAPPA
Esmalte de uñas / Nail polish :  Rouge Noir by CHANEL


1 comentario:

  1. Estas genial.
    Tienes razón, con camiseta y camisa vaquera la falda cambia.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar