jueves, 22 de noviembre de 2012

Strictly Buttoned Denim + Necklace XXL 48.263

Por fin Jueves... la verdad es que las semanas se pasan rapidísimo...un look relajado pero como siempre con algún detalle que llame la atención... en este outfit ya sabéis a que me refiero...mi collar XXL de Zara....como os dije el otro día , no hacen falta escotes para lucirlo...hoy con la camisa vaquera estrictamente abotonada, y sobre ella el collar, la mezcla queda espectacular...la combinación de tejidos vaqueros me encanta..hoy una combinación de los más facilona, con negro...y el maxi abrigo de Mango...prenda total¡¡¡ de fondo de armario, me lo habéis visto con vestido, leggins...y queda bien con todo...estoy muy contenta con las compras que he realizado hasta ahora...me da muchísima rabia comprar cosas que luego me pongo una sola vez...y os puedo asegurar que mi armario esta lleno de esas prendas...ahora pienso un poco más...da gusto sacarles partido...y repito con mis cowboy Zara...quedan también con todo..que me cuesta no cogerlas cada mañana...que paséis un buen día..que ya queda menos para el fin de... Mil Besotes...XXX









Photos by Xavi AS


Abrigo / Coat:  MANGO ( AW 12/13 )
Camisa / Shirt:  SUITE BLANCO ( S 12 )
Jeans :  J BRAND
Botas / Boots: ZARA ( AW 12/13 )
Collar / Hanging :  ZARA ( AW 12/13 )
Clutch:  ZARA ( W 12 )
Gafas / Sunglasses:  KAPPA
Esmalte de uñas /Nail polish: Rouge Noir by CHANEL


No hay comentarios:

Publicar un comentario