lunes, 17 de diciembre de 2012

Jeans Blancos Todo El Año 60.621

17 Diciembre, 2012


Lunes....comenzamos semana...y con mucha energía ya que quedan los días contados para Navidad...hoy os enseño un regalito adelantado del árbol...mis nuevas cowboy grises de Zara...ya os he dicho varias veces que cuando me gusta algo muchísimo , no me importa tenerlo en varios colores...me estoy poniendo tantísimo las cowboy negras ,, que, por que no en gris también...quedan ideales con todo.. y para la primavera  van geniales, con vestiditos, faldas...con absolutamente todo...he sacado mi chaqueta de conejo de Mango ..que la he sacado solo una vez por aquí..y creo que le he cogido el gustito...ahora me la veréis mucho más...y quien dijo que los jeans blancos son para el verano...  a por la semana....    Feliz día¡¡¡¡...Besotes Miles...XXX







Photos by Xavi AS

Chaqueta / Jacket :  MANGO
Jersey / Sweater :  ZARA ( AW 12/13 )
Jeans:  ESCADA SPORT
Botas / Boots :  ZARA ( AW 12/13 )
Colgante / Hanging :  SUITE BLANCO ( AW 12/13 )
Clutch:  ZARA ( S 12 )
Gafas / Sunglasses :  ALVIERO MARTINI
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragon by CHANEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario