lunes, 3 de diciembre de 2012

Mis Números Uno 52.448

Ya estamos a Lunes.... que horror¡¡¡... pero esta semanita es de las cortitas... ya solo de pensarlo, cogemos energía...estrenamos mes...y uno de los más importantes del año...en el outfit de hoy...como dice mi sudadera "Nº 1 "... tengo varios números uno...que no me habéis visto por aquí...las que me seguís por Instagram ( @Sdiosas ) y Facebook ( Siguen siendo Diosas.Blog ) .. siiii....ya que cuando hago una compra os la enseño automáticamente...mis tres números uno...se ven a distancia y son los protagonistas de mi outfit de hoy...mis nuevas sneakers de Zara...que las tengo más de un mes en la caja...no se, como he podido resistirme tanto tiempo...el collar de tachas de Zara, idem de lo mismo, ya que me compre online las dos cosas al mismo tiempo..y mi pulsera de cruz dorada...que me llego la semana pasada y no pude resistirme a estrenarla, en ese mismo momento, ya me la he puesto un millón de veces...es de Torques Complementos ...una firma que me apasiona...ya sabéis que para mi, los complementos son las piezas más importantes de cualquier outfit..y al descubrir esta firma , estoy contentísima...tiene modelos alucinantes y a unos precios muy buenos...echar un vistazo www.torques.es  ...yo no pude resistirme y pique con dos piezas...una es esta y la otra ya me la veréis...y... a por el Lunes¡¡¡¡...Feliz día...Besotes...XXX












Photos by Rafaela Garrigós


Abrigo / Coat :  MANGO  ( AW 12/13 )
Sudadera / T-Shirt :  MANGO  ( AW 12/13 )
Camiseta / T-Shirtt :  ZARA  ( AW 12/13 )
Pantalon / Trousers :  BDBA
Sneakers :  ZARA  ( AW 12/13 )
Pulsera Cruz / Bracelet :  TORQUES COMPLEMENTOS ( AW 12/13 ) www.torques.es
Colgante / Hanging :  ZARA  ( AW 12/13 )
Bolso / Bag :  BIMBA & LOLA
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragon by CHANEL

1 comentario: