viernes, 21 de diciembre de 2012

Para Día y Noche 62.574

21 Diciembre, 2012


Por fin Viernes¡¡¡¡.... ya casi oficialmente estamos en Navidad...hoy un outfit que me encanta...me hace sentir comodísima... me encantan todas las camisetas con toque rockero... esta es de Pull & Bear..en cuanto la vi..me enamore de ella... combinada con blanco, para quitar un poco el toque macarri..y la chaqueta de print animal de See by Chloé ... a la que le quito seriedad con la camiseta...los pequeños detalles , como siempre, muy importantes...me refiero a los complementos...hoy con collar de Zara de tachas y mi famosa pulsera de cruz de Torques Complementos ( www.torques.es ) anudada al cuello, la combinación de los dos, queda genial...y lista y preparada para este último día de la semana, outfit casual para día y noche... Feliz día y Feliz Fin de.... Besotes Miles...XXX








Photos by Rafaela Garrigós


Chaqueta / Jacket:  SEE BY CHLOÉ
Camiseta / T-Shirt :  PULL & BEAR ( AW 12/13 )
Jeans :  ESCADA SPORT
Clutch:  ZARA (  S 12 )
Collar / Hanging :  ZARA  ( AW 12/13 )
Pulsera / Bracelet :  TORQUES COMPLEMENTOS ( AW 12/13 ) ( www.torques.es )
Botas / Boots :  ZARA ( AW 12/13 )
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Esmalte de uñas / Nail polish :  Black Satin by CHANEL

5 comentarios:

  1. i follow you because i love your style! This looks is so perfect!

    The coat are amazing! Visit my blog too, i'd love see you there!

    Kisses*

    ResponderEliminar
  2. Graciasss María¡¡¡.....Cátia¡¡ te sigo por chicisimo y voy a tu blog...muchas gracias¡¡¡besotes...

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucho estilo, me encanta, es sencillo y chic, tienes una seguidors, si te apetece puedes pasarte por mi blog, y si te gusta claro, seguirnos mutuamente.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta este look! ¡estilazo!

    ResponderEliminar