lunes, 28 de enero de 2013

Aires De Libertad

Hola chicas ¡¡¡ espero que pasarais un fin de muy bueno....el mio ha sido muy especial...ayer fue mi cumple, y estoy muy, pero que muy agradecida a todas las felicitaciones por Insta, Face y Twitter... la verdad , que nunca tanta gente y de tantos lugares me habían felicitado... miles de gracias a todas¡¡¡ sois lo mejor¡¡¡¡
Hoy un outfit batallero, cañero, cómodo, para  ciudad o como yo por la playa...el pantalón es de French Connection y lo tengo unos añitos, cuando lo compre solo me lo veía con taconazos, pero este año me encanta con las Bikers, y de esta forma me lo pondré muchísimo más...la cuestión es aprovechar todo lo que tengamos en nuestro armario, dándole el toque de actualidad con piezas nuevas ... aunque la super estrella de mi look de hoy , es el maxi , pero maxi collar de Zara, tipo Titanic... ese es el nombre que le he puesto..es grandísimo pero muy cómodo... un añito más vieja, pero con la misma vitalidad de siempre..gracias por acompañarme día a día...y feliz Lunes...Besitos Miles...XXX

http://chicisimo.es/outfit/libertad-6/








Photos by Xavi AS
Parka :  ZARA  ( AW 12/13 )
Jersey / Sweater :  HOSS INTROPIA
Camiseta / T-Shirt :  ZARA  ( AW 12/13 )
Pantalón / Troussers :  FRENCH CONNECTION
Bikers :  ZARA  ( AW 12/13 )
Collar / Hanging :  ZARA  ( AW 12/13 )
Bolso / Bag :  Motorcycle by BALENCIAGA
Gafas / Sunglasses:  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL

4 comentarios:

  1. Este Look amazona me gustaaa..el collar es precioso. colaboro con una chica diseñadora que te gustaria...

    ResponderEliminar
  2. Graciass Antonio¡¡¡¡.... Hablamos...esta tarde me pongo en contacto contigo¡¡..Besazosss

    ResponderEliminar
  3. Por fin puedo comentar.
    Estas guapísima. El collar es espectacular.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura¡¡¡¡ y por fin puedo contestar jajajaja..... gracias¡¡¡ el collar es total¡¡¡... besazosssss..

      Eliminar