miércoles, 9 de enero de 2013

Camuflaje y Marinero 74.202

9 Enero, 2013

Hoy una mezcla que al principio puede chocar, pero que queda muy bien..pantalones de camuflaje en tonos azules..que ya me habéis visto en varias ocasiones, y camiseta y chaquetón marinero...el maxi collar de Mango...repito hoy otra vez..me encanta...y el resultado final me gusta, cómodo y super batallero...sencillo, para todas las horas del día...Miércoles...Mitad semana¡¡¡¡.....ya queda menos...Feliz día¡¡¡¡ Besotes Miles...XXX










Photos by Xavi AS


Chaqueta / Jacket:  ANGEL SCHLESSER
Camiseta / T-Shirt:  ZARA  ( A W 12/13 )
Pantalón / Trousers :  ZARA  ( A W 12/13 )
Botines / Boots :  ZARA  ( A W 12/13 )
Colgante / Hanging :  MANGO  ( A W 12/13 )
Bolso / Bag :  PAUL & JOE
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish : Particulare by CHANEL

1 comentario:

  1. Amelia ¡Hoy por fin me he hecho con unos pantalones de camuflaje en Zara Murcia!!!! pero me he comprado los de nueva temporada que son elásticos y me quedan mucho mejor que los de la temporada pasada que me quedaban fatal ¿te acuerdas?. Jo siempre me pasa lo mismo, salgo de rebajas y acabo pecando en la nueva colección jajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar