jueves, 24 de enero de 2013

Instinto Animal


En el outfit de hoy , aunque todas las piezas que llevo me encantan...sería difícil decir cual es la prota .. pero para mi , hoy la prota es el cuello print leopardo, exótico, salvaje y muy cool...se convierte en el eje del look.. combinado con los zapatos bicolor de Zara...que son increíblemente cómodos, aunque llevan un buen tacón y el mini clutch rígido de tachas, que hacía tiempo no me ponía...calentita con el jersey de Mango que tanto os gusta...y hoy que hacía siglos, mis super gafas mariposa se Prada, creo que le dan el toque a este look y preparada para lo que sea, oficina, comida, noche...un outfit multiusos...ya estamos a Jueves, no queda nada para terminar la semana...Energía positiva..y a comernos el Jueves...Feliz día...
Besotes Miles...XXX









Photos by Xavi AS


Chaqueta / Jacket :  ZARA ( W 12 )
Jersey / Sweater :  MANGO ( AW 12/13 ) 
Pantalón / Troussers:  BDBA
Zapatos / Shoes :  ZARA ( AW 12/13 )
Cuello / Scarf :  ZARA ( AW 12/13 )
Clutch :  ZARA  ( AW 12/13 )
Gafas / Sunglasses :  PRADA
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL

5 comentarios:

  1. Me encanta el cuello de leopardo y el resto del look, sencillo para no recargarlo:) pero, no te mueres de frío en los pies?! Yo no puedo quitarme las botas... Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss¡¡¡ Laura... jajjaa y si te digo que voy sin medias...jajaja...un poquito congelados pero lo resito jaja...Besosss

      Eliminar
  2. Me encanta como siempre!! besos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! estás siempre guapísima, ese cuello lo ví en temporada y lo dejé escapar, ahora me imagino que ya será imposible conseguirlo..
    Eva

    ResponderEliminar