martes, 29 de enero de 2013

Mini Piel Con Botín Macarri

Buenos días ¡¡¡ Martes, mi día rarito, ya sabéis.... se queda en medio de la nada...para ello, los brillos, es la mejor manera de darle un poquito de alegría al día...hoy con  una de mis combinaciones preferidas , denim más negro, y con una de las adquisiciones de estas rebajas que me apasionan, estos botines están agotadísimos en todas partes, pero ayer fui a Zara, y aquí, inexplicablemente quedan todavía , y ahora a un precio super rebajado... es increíble.. son un fondo de armario y son igualitos a unos de Chloé.. con falda quedan ideal...un look relajado, para trabajo , paseo, todo terreno... que paséis un feliz Martes... Besotes Miles...XXX










Photos by Rafaela Garrigós


Abrigo / Coat :  MANGO  ( AW 12/13 )
Camisa / Shirt :  SUITE BLANCO  ( S 12 )
Falda / Skirt :  ZARA  ( AW 12/13 )
Collar / Hanging :  ZARA ( AW 12/13 )
Botines / Boots :  ZARA  ( AW 12/13 )
Bolso / Bag:  Motorcycle by BALENCIAGA
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL


13 comentarios:

  1. Estas genial, como siempre.
    Me encantan los botines y aquí están agotado somos en todas las tiendas.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,,, para que veas..y aquí quedan, si lo llego a saber me espero..jajaj..besosssss

      Eliminar
  2. Guapa!Preciosa combinación!La verdad que las camisas vaqueras tienen taantísimas opcioneees!!y el abrigo tb lo tengo así que m has dado muy buenas ideas :) qué suerte que hayas encontrado los botines!!un besoteee

    www.elarmariodepandora.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa¡¡¡ a mi me encantan las camisas vaqueras, me gustan con todo...me alegro que te de ideas...y tu a mi jaja...Besazos¡¡¡¡

      Eliminar
  3. increible! las botas de zara en rebaja!?? no lo creo! son encantadisimas! y te vez phenomena.. tu look es perfection!!
    xoxo.
    www.heightsoffashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisela¡¡¡ graciasss... si¡¡¡ a mi también me pareció increíble cuando vi que quedaban todavía.. besosss

      Eliminar
    2. Gisela,,, no consigo encontrar tu blog..¡¡¡¡ lo he intentado de nuevo y nada'' Besoss

      Eliminar
  4. Hola guapi!
    La verdad es que por mi city también quedan y ya ni te cuento del anterior modelo en rojo hay infinidad realmente por aquí la gente es mucho mas discreta pero como siempre deduzco que los enviaran a otros establecimientos de zara que tengan mas salidas normalmente pasa eso siempre.
    Besitos
    Por cierto tienes nueva seguidora me gusta mucho el rollito que le das a tus looks ; D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡¡¡ muchas gracias por seguirme...y tienes toda la razón del mundo con lo que dices... esta claro si no se venden las mandan a otro sitio..un besazo muy fuerte¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Hola guapii!! He llegado a tu blog gracias a chicisimo y me alegro muchísimo!! Me encanta tu estilo!! Lo combinas todo a la perfección! Yo me compré esos botines en Octubre por ahi, qué suerte haberlo encontrado en rebajas. Con lo que me quedé con ganas de comprar fue ese abrigo. Agotado antes y dsp d las rebajas, al menos la talla S jeje. Aquí tienes una nueva seguidora.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima¡¡¡¡ eso fastidia un monton, pero nos pasa siempre, pensamos que no llegaran a rebajas y luego mejor no mirar jajaja,, el abrigo es una pena yo le estoy sacando un partidazo que no veas... muchísimas gracias por seguirme y comentar.. te busco por chic¡¡¡ besazos¡¡¡¡

      Eliminar
  6. ¡Me encanta el look! los botines son chulísimos!!!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene¡¡¡¡ si son una pasada, y son igualitos a unos de Chloé de nueva colección...asi que botines para tiempo¡¡¡ besosss¡¡¡

      Eliminar