jueves, 10 de enero de 2013

Otra de Boy Friends 74.771

10 Enero, 2013

Hoy de Boy Friends...se, que son unos jeans de los que menos te pones,ya que no llegan a favorecer del todo,  pero siempre hay que tener unos..a mi me encantan y tenía muchísimas ganas de tener uno en mi vestidor...ya os lo enseñe con taconazos que queda ideal , pero hoy lo he combinado con las cowboy , para ir más cómoda, y también quedan muy bien...con mi jersey gris, que a todas os encanta, me habéis preguntado muchas por la talla, y es la S, y en este jersey en particular , la diferencia de una talla a otra es exagerada... parka camuflaje..y en marcha...a por el Jueves... Feliz día ¡¡¡¡... Besotes Miles...XXX





Photos by Rafaela Garrigós


Parka :  ZARA  ( A W 12/13 )
Jersey / Sweater :  ZARA  ( A W 12/13 )
Jeans :  ZARA  ( A W 12/13 )
Cowboy :ZARA ( A W 12/13 )
Clutch :  ZARA  ( S 12 )
Collar / Hanging :  SUITE BLANCO  ( A W 12/13 )
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragon by CHANEL

2 comentarios:

  1. Yo todavía no he ido a por ellos pero los tengo fichados igualitos que los tuyos!jijiji
    de este finde no pasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^Por fin puedo responder..cambie la plataforma..... no son de los jeans que más te pongas pero asignatura obligatoria tener unos jajjj... Besossss

      Eliminar