lunes, 21 de enero de 2013

Peluchin + Amazona 81.856

21 Enero, 2013

Hoy un outfit de los mas rockero... la verdad que es el  estilo que más me gusta... este es el año de las camisetas rockeras, por donde vas hay montones de ellas...y a mi, me apasionan..aunque la estrella del look de hoy no es la camiseta...son dos de mis adquisiciones en estas rebajas..este chaquetón tan calentito y gustosito de Straddivarius...y los botines super macarris de Zara... dos piezas que voy a sacarles un partidazo increíble... la mezcla de hoy me encanta y le he metido el clásico Amazona de Loewe, para restar ese punto macarrin...Lunes...comenzamos semana...Energía como siempre y a por la semana....Feliz Lunes ¡¡¡¡¡  ... Besotes Miles...XXX











Photos by Xavi As

Chaqueta / Jacket:  STRADDIVARIUS  ( AW 12/13 )
Camiseta / T-Shirt :  PULL & BEAR  ( AW 12/13 )
Leggins :  BDBA
Botines / Boots :  ZARA  ( AW 12/13 )
Collar / Hanging :  ZARA  ( AW 12/13 )
Bolso / Bag : AMAZONA  LOEWE
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL

2 comentarios:

  1. Precioso bolso, me sorprende que un bolso tan clásico pueda ser comodín de tantos Outfits. Un Beso Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio¡¡¡ graciass¡¡¡ ese bolso jamas me lo pondría arreglada jajaja..demasiado formal... he cambiado la plataforma . a la que tenía en los inicios.. no podía responder a los mensajes con la de antes...Besossss

      Eliminar