martes, 19 de febrero de 2013

Toque Informal


Buenos días Chic@s ¡¡¡¡
Martes ... el día rarito... jaja..para mi, ya se que para algunas son los Lunes... pero es que el Martes se queda en medio de la nada... ni principio , en medio, ni final... eso no quiere decir que disfrutemos del día con muchísima energía... y alegría... Hoy un outfit de lo más cómodo, pero como siempre cuidando todos los detalles... tanto el pantalón como la bomber, son dos piezas de vestir, y según las combinemos el look cambia radicalmente...hoy.. después de ayer ir con taconazos me ape descansar los pies.. por lo que me he puesto las deportivas con tachas tipo converse... este mismo outfit lo ponemos con taconazos y buenísimo para oficina, para comidas de negocios ..lo que sea...le metemos deportivas..buenísimo para callejear, ir con niños.. etc... maxi bolso Balenciaga...y el toque ,queda perfecto con las deportivas... me gustan muchísimo estos looks que parece que pillas lo primero que ves, pero en el fondo, esta todo al detalle... eso el lo bueno...que parece que no pensastes el día anterior... Feliz día a tod@s¡¡¡¡¡ Besotes Miles...XXX











Photos by Xavi AS

Bomber :  ZARA  ( AW 12/13 )
Camiseta / T-Shit :  PULL & BEAR ( W11 )
Pantalón / Troussers :  BDBA
Deportivas / Shoes :  ZARA  ( AW 12/13 )
Collar / Hanging:  ZARA  ( AW 12/13 )
Bolso / Bag :  Motorcycle by BALENCIAGA
Gafas / Sunglasses : PRADA
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL


3 comentarios:

  1. Tengo esas deportivas y me encantan, las has combinado genial, muy buena idea me has dado!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima. Me encanta la bomber.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la chaqueta, bueno y el bolso.. vaya bolso.

    ResponderEliminar