lunes, 18 de marzo de 2013

Dos de R"" ( Romántico+Rock )

Buenos días Chic@s ¡¡¡
Ya estamos a Lunes... aunque esta semana aquí es muy cortita...mañana fiesta ,el día del Padre y el viernes también...Viernes de Dolores...y comenzamos la Semana Santa... muy bonita..pero a mi me agobia un montón... mi ciudad se llena hasta los topes..de verdad, que no se de donde sale tanta gente, si puedo este año saldré pitando..como haga bueno¡¡... a la playa¡¡... jaja..esta semana la tengo liadilla ya que para el próximo fin de... estoy organizando un mercadillo de El vestidor de Sdiosas...en El Telar.. os animo a todas las que estéis cerquita a pasaros...será Viernes, Sábado y Domingo a partir de 13.00... hasta bien avanzada la tarde.. con caña y tapa.. y además del Vestidor.. habrán más cositas...y lo mejor de todo que pondré cara a mis seguidoras...
Hoy un look , muy cómodo , como siempre...he combinado un vestido de encaje gris del invierno pasada con la sudadera de los Ramones y perfecto roja...por Insta me preguntáis por la perfecto y este año esta casi igual ( Zara ) ...esta es del verano pasado... toque rockero y lady al meter el bolsito chanelero de Bimba&Lola... y a por el Lunes¡¡¡¡.... Feliz día ...Besotes Miles...XXX

Por cierto¡¡¡¡.... acabo de publicar cositas nuevas en El Vestidor de Sdiosas, un poco tarde¡¡¡ pero ya¡¡¡ (http://elvestidordesdiosas.blogspot.com.es/2013/03/jersey-miriam-ocariz.html   ) .... Besotes...











Photos by Xavi AS

Chaqueta / Jacket:  ZARA  ( SS 12 )
Sudadera / T_Shirt :  PULL & BEAR ( SS 13 )(new)
Vestido / Dress :  ZARA ( AW 11/12 )
Cowboy :  ZARA ( AW 12/13 )
Bolso / Bag :  BIMBA & LOLA
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Collar / Haging :  ZARA  ( AW 12/13 )
Anillos / Ring :  H&M ( SS 13 )( new )
Esmalte de uñas / Nail polish :  Vip Grey ASTOR

6 comentarios:

  1. Te acabo de descubrir por casualidad! qué estilosa por dios!! Me encanta tu estilo, te seguiré todos los días. Estoy deseando de que vayas sacando cosas de primavera S/S 2013 para copiarte algunas cosillas. He visto cada cosa de bonita...pero la mayoría son de A/W, por lo que me quedo con las ganas!! cuando compres cosillas nos prodrías hacer si te parece bien , NEW IN, para darnos ideas. Encantada estoy de conocerte!! un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¡¡¡¡¡¡¡ encantadísima yo ... de tenerte por aquí..he ido sacando alguna cosilla que me he comprado nueva...y tengo bastante para enseñar.. pero el tiempo de momento, no me lo permite..un gran fastidio...sigueme por Instagram @sdiosas y por Facebook Siguen siendo Diosas.Blog... ahí por lo menos cuando me las compro las enseño..jajaja..y de nuevo muchísimas gracias de seguirme y encantada¡¡¡ besotes grandes¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Me ha encantado la mezcla romántico y rockero. Un 10.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura¡¡¡¡¡¡es una manera de sacar partido a los vestiditos .. besazosssssss¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Que bonito, me gusta la falda con la camiseta y la cazadora rockera, buena mezcla romantica-rockera.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar