martes, 12 de marzo de 2013

Hoy Rollo Chlóe

Buenos días Chic@s¡¡¡¡¡

Estos días he querido aprovechar por aquello de que han subido un poquito las temperaturas para enseñaros looks un poco más primaverales... aunque esta claro que ahora para Semana Santa volverá el dichoso frío...ayer rollo Marant... hoy rollo Chlóe...  todo low cost... menos el bolso, que lo tengo bastantes años y es otra de mis reliquias bien guardada en mi vestidor.. Spy by Fendi ...he combinado los botines rojos macarris de Zara..igualitos a unos de Chlóe con un vestido romántico de Zara de esta temporada de invierno.. pero ahora tenéis miles de estos por todos sitios..mi súper parka... que le he quitado el forro de print animal.. y queda súper ideal..y marchando... a por el día rarito de la semana.... Feliz Martes...
Besotes Miles...XXX









Photos by Rafaela Garrigós

Parka :  ZARA ( AW 12/13 )
Vestido / Dress :  ZARA ( AW 12/13 )
Colgante / Hanging :  HAZEL
Anillos / Ring :  DAY & DAY ( AW 11/12 )
Botines / Boots :  ZARA  ( AW 12/13 )
Bolso / Bag :  Spy by FENDI
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Esmalte de uñas /  Nail polish :  Dragón by CHANEL

4 comentarios:

  1. Que buena combinación de los botines con el vestido blanco.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. Estos vestiditos me encantan.
    Aunque solo me los pongo en verano.
    Estás genial.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva¡¡¡¡ si yo tambien me los pongo muchísimo más en verano...con lo que odio las medias...lo estoy deseando¡¡¡¡ jajjaja... besossssss

      Eliminar