martes, 26 de marzo de 2013

Jeans en Colores + Stilletos Rosa Chicle

Buenos días Chic@s¡¡¡
Tengo unas ganas enormes, de enseñaros mil cosas de esta nueva temporada... pero no hay manera.. con este tiempo tan cambiante... ayer... al final con este look tan primaveral, lo conjunte con la súper parka, estaba helada... pero el outfit me apasiona... le hubiera quitado el forro , pero , creo que para más adelante... en la sección de como copiar el look de hoy, os he buscado una casi igual.. todo lo demás es de esta nueva temporada...me encantan los jeans a colores, ya el verano pasado me quede con las ganas , pero no llegue a encontrar ninguno que me gustara..y esta primavera...ya van dos...este tiene un color monísimo.. favorecedor... y lo que más me gusta es que no lleva ninguna plaquilla en el trasero, con marca...odio que se vea la marca.. sea de donde sea, y la marca que sea.... otra cosilla nueva los stilletos rosa chicle super fuerte...jooo me encantan... me los vareéis mucho por aquí.. dan el toque de color a cualquier outfit, y aunque la forma es la clásica de siempre, al final son los que mejor quedan y más bonita hacen la pierna... el clutch... que decir... es realmente una monada... yo lo he comprado en transparente pero esta en más colores... no se, si podré resistirme¡¡ jaja... miles y miles de gracias por todas vuestras visitas diarias.. cada vez sois más ... ya llegamos casi a las 1500 ... muy , pero que muy contenta...Martes... el día rarito de la semana... Feliz día¡¡¡... espero que os guste...Besotes Miles...XXX









Photos by Xavi AS

Parka : ZARA ( AW 12/13 )
Camiseta / T-Shirt :  SUITE BLANCO ( SS 13 )
Jeans :  ZARA ( SS 13 )
Stilletos :  ZARA  ( SS 13 )
Clutch :  ZARA ( SS 13 )
Anillos / Ring :  H&M ( SS 13 )
Funda iphone :  H&M ( SS 13 )
Gafas / Sunglasses :  KAPPA 
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL


8 comentarios:

  1. ME encanta la combinación que guapa.

    Un beso, Beatriz

    Through my closet


    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo!!! pero sobre todo los zapatos, me chiflan!!!

    BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss requeteeeeguapa¡¡¡son chulísmosss¡¡¡ saldrán bastante por aquí jaja... besazosssss¡¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Nunca hubiese pensado en esa combinación de colores! Te queda genial

    ResponderEliminar
  4. Que combinacion tan chula! La parka lleva el forro incorporado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia¡¡¡ si..... pero esta es del invierno pasado( estas fotos son de marzo del 2013 ) ... ya veras la nueva de este año, no lleva print pero lleva borrego por dentro con las mangas de piel... espero esta semana hacer las fotos... besitosssss

      Eliminar