jueves, 7 de marzo de 2013

My Boyfriend is a Tiger by Pull&Bear

Buenos días Chic@s¡¡¡¡
Ya estamos a Jueves... que ilu"" que poquito queda para el fin de... hoy uno de mis outfits preferidos... jeans con camiseta... es un look que parece de lo más sencillo, pero todos los detalles están sumamente  cuidados..es muy fácil ir elegante con un super vestido , taconazos espectaculares ... lo que es difícil es ir perfecta con un simple jeans y una camiseta..es muy importante la combinación de colores,, hoy de grises.. el toque con los complementos..súper importante.. y como no... nunca el bolso igual que el calzado.. ya os lo dije y repetiré siempre.. llevar las dos piezas a juego es un horror¡¡ si son del mismo color..siempre materiales distintos¡¡...Bueno con mis palabras he dejado claro que me apasiona este look..jajjaja... A por el  jueves¡¡¡ y espero que os guste tanto como a mi¡¡¡ Feliz día¡¡¡ Besotes Miles...XXX












Photos by Rafaela Garrigós
Abrigo / Coat :  MANGO ( AW 12/13 )
Camiseta / T-Shirt :  PULL&BEAR ( SS 13 )( NEW )
Jeans :  FRENCH CONNECTION 
Cowboy :  ZARA ( AW 12/13 )
Blazer :  MASSIMO DUTTI
Bolso / Bag :  ZARA ( AW 12/13 )
Collar / Hanging :  ( Tachas ) ZARA ( AW 12/13 )
Collar / Hanging:  TORQUES COMPLEMENTOS( wrap de ante con cruz dorada ) ( SS 13 ) (www.torques.es 
)
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL

13 comentarios:

  1. A mi me encantan los looks de vaquero...Con taconazo son muy lucidos..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati¡¡¡¡ y a mi¡¡¡¡ son los que más cómoda me hacen sentir... besitossss

      Eliminar
  2. Estas guapísima. La camiseta me parece muy original.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura¡¡¡ si está chulísmaa¡¡¡¡¡ muchas gracias¡¡¡ besosssss

      Eliminar
  3. Me encanta el outfit!!!! Una combinación ideal!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡¡¡¡ es un outfit súper sencillo pero me encanta¡¡¡¡ besoosssss

      Eliminar
  4. Amelia! Me encanta la camiseta, la vi la semana pasada con mi chico y nos hizo tanta gracia! conseguí resistirme a no comprarla pero después de vértela no puedo luchar más contra la tentación jaja

    Un beso guapísima!

    trendycaos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina¡¡¡¡ jajajjaa no dudes¡¡¡¡¡ está genial y es super graciosa¡¡¡¡ muchas gracias ...Besazosssssss

      Eliminar
  5. que guapa.
    los botines son preciosos, no tengo ningunos en este color!
    la camiseta también es muy chula
    un besote guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss¡¡¡¡ los botines son ideal sientan fenomenal con todo, yo los tengo en negro y gris...y como loquita que estoy ... me acaban de llegar ahora , en marrón clarito.. las que hay ahora de nueva temporada... son esactamente igual... las pedí online... y las tienes rebajadas... besitossss

      Eliminar
  6. Hola Amelia!
    Camiseta en mi armario...estas estupenda!
    Gracias por enseñarnoslaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite¡¡¡¡ jajajaja Fenomenal'¡¡¡¡¡¡¡ me alegro¡¡¡¡ más cositas que te iré enseñando ajajaj...gracias por seguirme¡¡¡ Besazossss¡¡¡¡

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias Estefania¡¡¡¡ muchos besosss¡¡¡¡

    ResponderEliminar