viernes, 15 de marzo de 2013

Ñan Ñan...nos comemos el Viernes¡¡¡

Buenos días Chic@s¡¡¡¡

Por fin el día más codiciado de la semana¡¡¡...Viernes¡¡¡¡....  Ayer contra  viento y marea conseguí hacer fotos...en un rinconcito...y así puedo enseñaros la cami del tibu...un clon de Givenchy... que tenía muchas ganas de estrenar... como hace un poco de fresco...me puse cazadora vaquera y luego mi famoso maxi abrigo..ya muy conocido..ya que el partidazo ha sido total...me encanta esta camiseta y me la veréis bastante por aquí... ya os iré contando ...a mis seguidoras Murcianas...lo más seguro que para el  próximo fin de.. haga unas cosillas en El Telar...via Facebook (http://www.facebook.com/photo.php?fbid=448463745224514&set=a.222452614492296.53230.222452284492329&type=1 ) e Instagram ( @Sdiosas ) ... os iré informando... digo Murcianas, ya que a las demás, os pillara un poquito lejos... hoy con un look casual...con su punto cañero-rockero... como siempre... nada de seriedad¡¡¡... para cualquier ocasión del día y noche... y a Comernos ( ñan ñan ) el Viernes¡¡¡¡ Feliz día ¡¡¡...Besotes Miles...XXX











Photos by Rafaela Garrigós

Abrigo / Coat :  MANGO  ( AW 12/13 )
Cazadora vaquera / Jacket :  ADRIANO GOLDSCHMIED 
Camiseta / T_Shirt :  ZARA ( SS 13 ) ( new )
Falda / Skirt :  ZARA ( AW 12/13 )
Collar / Hanging :  ZARA ( AW 12/13 )
Bolso / Bag :  ZARA (  AW 12/13 )
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail  polish :  Vip Grey ASTOR


9 comentarios:

  1. Me encanta el look. Uisima y calentita.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Queda genial... La camiseta me encanta. Bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu look muy chic te ves preciosa amiga la combinación es increíble al igual que el bolso y el calzado te sigo desde ya si gustas te invito al mio estiloesestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss¡¡¡¡¡¡ y claro que si¡¡¡ besitosssss

      Eliminar
  4. Cara guapaaa!!!
    El outfit genial y tú guapísima como siempre!!! Te sigo desde ahora mismo!!!
    Un besazo!!!

    www.mermyblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa¡¡¡¡¡¡ ayer hice lo del dominio¡¡¡¡ jajajjaja¡¡¡¡ muchas graciasssss guapa¡¡¡ y ya te sigo yo también¡¡¡¡¡¡ encantada de haberte conocido¡¡¡¡¡¡¡
      Besazosssss

      Eliminar
  5. Cara guapaaa!!!
    El outfit genial y tú guapísima como siempre!!! Te sigo desde ahora mismo!!!
    Un besazo!!!

    www.mermyblog.com

    ResponderEliminar