miércoles, 27 de marzo de 2013

Rock & Rolled up Jeans

Buenos días Chic@s ¡¡¡¡
Hoy seguimos de jeans en colores... este, en un tono chulísimo gris súper clarito.. que sienta de maravilla..siempre remangado¡¡ ""Rolled up ""... hace la pierna mucho más mona y ya, si le metes unos stilletos con taconazo y en este color.. la mezcla queda ideal¡¡.. lo he combinado con la nueva sudadera de los Ramones y complemento perfecto... la perfecto hielo de Zara del verano pasado.. ya sabéis que ahora mismo tenemos una muy parecida pero sin tachas.. un outfit de lo más sencillo... pero que la verdad que se ve poco por la calle.. y a mi ,, es uno de los que más me gustan.... esta semana de lo más cortita... mañana ya es fiesta... espero que estéis disfrutando a tope la Semana Santa...Feliz día ¡¡¡ y miles de gracias por todas vuestras visitas diarias... Besotes Miles...XXX


ho








Photos by Rafaela Garrigós

Perfecto :  ZARA ( SS 12 )
Sudadera / T-Shirt :
 ZARA  ( SS 13 )(new )
Jeans : ZARA  ( SS 13 )( new )
Anillos / Ring :  H&M ( SS 13 )( new )
Collar / Hanging :  ZARA ( AW 12/13 )
Stilletos :  ZARA ( SS 13 )( new )
Bolso / Bag .  Motorcycle by BALENCIAGA
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Black Satin by CHANEL

8 comentarios:

  1. muy guapa! ahora me encanta el rollito de remangar el pantalón, y hace dos años el que lo hacía era la hortera número uno!! en fin, así soy! muy estilosa, eso que yo con zapatos salón en colores fuertes no me veo, soy poco arriesgada en este sentido. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola airintxo¡¡¡ jaja tienes razón... yo desde el año pasado los llevo así y la verdad, que me encantan..tienes que atreverte en los colores de los zapatos, cambian totalmente muchas veces el look... Besazos guapísima¡¡¡ gracias por tus comentarios¡¡

      Eliminar
  2. Me encantan estos looks tan rockeros, y esos zapatos tienen que ser
    míos. Chulísimos.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva¡¡¡¡ jajajaja.... yo al principio los vi muy normalitos, pero en cuanto me los probé me encantaron..y ahora me los veo con todo¡¡¡¡¡.... besazossss

      Eliminar
  3. Guapa!!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! el outfit de hoy perfecto, un 10!! me acabo de enamorar del bolso jajajaja.

    Besitos!!

    te dejo mi blog, me encantaria que te pasaras y si te gusta nos seguimos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡¡ el bolso es una pasada.... lo cuido con mucho mimo.. es un modelo que hacen todos los años, y es una joya¡¡¡ me paso por tu blog.. gracias y besazosss

      Eliminar
  4. Me encanta, te queda genial. La sudadera tambien la han hecho en pull esta temporada...pensé que era esa. La siguiente perfecto que compre en otros cllores que no sean negro....prometido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite¡¡¡ si la sudadera es la de Pull&Bear de esta temporada¡¡¡¡ me encanta ya me la he puesto un montón....siii¡¡¡¡ hay que hacerse una cole de perfectos en todos los colores, quedan ideal con todo... yo la tengo tambien en rojo..super combinable... besazosssss

      Eliminar