lunes, 11 de marzo de 2013

Rollo Marant

Buenos días Chic@s¡¡¡¡

Espero que pasarais un buenísimo fin de.... y ya otra vez estamos a Lunes... pilas puestas..energía cogida.. claro que si¡¡¡¡ ... estos días aunque bastante viento , las temperaturas han subido un poco..y he aprovechado para  estrenar esta chaqueta rollo Marant de Zara ( new ) ... la tengo como más de un mes y medio.. las que me seguís por  Instagram ( @sdiosas ) y Facebook ( Siguen siendo Diosas.Blog ) .. ya lo sabéis.. me costo horrores .. todos los días me metía en la web.. pero al final me la compro mi hermana en Murcia.. ahora mismo esta agotada online, ni aparece, pero todavía en tienda se puede conseguir.. (en algunas)... la he combinado con una camisa de French Connection romántica y el resto en tonos grises.. un puntito hippie.. pero como siempre cuidando los detalles... un look casual, cómodo.. y de los que más me gustan.. y a por el primer día de la semana... Feliz Lunes... Besotes Miles...XXX











Photos by Rafaela Garrigós

Chaqueta / Jacket :  ZARA ( SS 13 )
Camisa / Shirt :  FRENCH CONNECTION
Jeans :  SEVEN FOR ALL MANKING ( SS 13 )
Cowboy :  ZARA ( AW 12/13 )
Bolso / Bag :  MASSIMO DUTTI ( old )
Colgante / Hanging :  MANGO ( old )
Collar / Hanging :  ZARA ( AW 12/13 )
Gafas / Sunglasses : RAY BAN 
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL


11 comentarios:

  1. Que guapa estas!!!!
    La chaqueta es ideal.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, la chaqueta te queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nine.... me la voy a poner muchísimno me encanta¡¡¡¡ besostesss

      Eliminar
  3. Awesome outfit! And great jacket:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. esa chequeta esta dvinia! te vez bellisima!!
    xoxo

    Gisela
    www.heightsoffashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gisela¡¡¡¡¡¡¡ gracias por pasarte muchos besossssss¡¡¡¡¡

      Eliminar
  5. esta chaqueta esta divina! Te vez bellisima!

    xoxo
    Gisela
    www.heightsoffashion.com

    ResponderEliminar
  6. el look me encanta pero la chaqueta no puede ser mas bonita!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucia¡¡¡¡ la chaqueta es una monada, sufrí un montón hasta que la conseguí, es del verano pasado, pero esta temporada me la pienso poner muchísimo¡¡ muchas gracias y besotes...

      Eliminar