miércoles, 6 de marzo de 2013

Una de Mostacho Eleven París

Buenos días Chic@s ¡¡¡
Hoy un outfit un poquito fresquito.. pero apetece..ya que con estos días tan fríos, con lluvia etc... apetece quitarse de una vez los chaquetones... no paro de ver fotos por Instagram, deseando todas que llegue el buen tiempo¡¡¡ Yo la primera¡¡¡¡....hoy he sido valiente... y aunque luego me coloque la súper parka..fotos a cuerpo gentil¡¡ jajaja... esta combinación me encanta.. aunque las que ya me conocéis ..me gustaría mucho mas sin medias jajaja..como las odio¡¡... y con las cowboy..pero me gusta como queda, los salones negros siempre hacen una pierna más bonita ,aunque estén tapadas por las medias.. ya estamos a mitad semana...y hoy el día ha empezado muy bien..y encima solecito...que más se puede pedir¡¡¡ Feliz día ¡¡¡ Besotes Miles...XXX






Photos by Xavi AS

Camisa / Shirt :  ZARA ( AW 12/13 )
Camiseta / T_Shirt :  ELEVEN PARÍS (SS 13 )
Falda / Skirt :  ZARA ( AW 12/13 )
Bolso / Bag :  MASSIMO DUTTI
Collar / Hanging :  SUITE BLANCO ( AW 12/13 )
Zapatos / Shoes :  MANGO ( AW 11/12 )
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN 
Emalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL





2 comentarios:

  1. La falda te queda de lujo, bueno el conjunto en general.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, la camiseta es preciosa!

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar