jueves, 14 de marzo de 2013

Una de Ramones Pull&Bear

Buenos días Chic@s ¡¡¡¡
Ya estamos a Jueves... que deprisa se pasan los días.... no queda nada para el fin de... hoy aquí hace un viento horrible, como ayer... el rollo fotos esta bastante complicado...con todas las cositas nuevas que tengo para enseñaros...y como no haga mejor tiempo , me quedo con las ganas¡¡¡¡ Hoy dos cosas nuevas... las que me seguís por Instagram @Sdiosas y por Facebook http://www.facebook.com/photo.php?fbid=448463745224514&set=a.222452614492296.53230.222452284492329&type=1  .... ya las habéis visto...la súper sudadera de los Ramones de Pull&Bear, y estos leggins de Zara...dos piezas de lo más  combinables... aunque al principio puede no chocar, la he combinado con la bomber Zara de estampado floral... y el resultado final me encanta... botines macarris...no podían faltar con los Ramones..jajaja... y con banda sonora¡¡¡¡ a por el Jueves.... Feliz día¡¡¡¡ Besotes Miles...XXX









Photos by Rafaela Garrigós

Bomber :  ZARA ( AW 12/13 )
Sudadera / T_Shirt:  PULL & BEAR ( SS 13 )(new)
Leggins :  ZARA  ( SS 13 )(new  )
Botines / Boots :  ZARA  ( AW 12/13 )
Bolso / Bag :  MANGO ( old )
Colgante / Hanging :  MANGO ( AW 12/13 )
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANE
L

5 comentarios:

  1. Un look muy rockero. Me encanta.
    Tengo echado el ojo a esa camiseta.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura¡¡¡¡ esta chulísima.... súper combinable¡¡¡ besitosss

      Eliminar
  2. hola guapa esa chaqueta me encanta, gracias por pasarte por mi blog, te suscribes? yo te sigo un beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Graciassss¡¡¡¡¡¡ besitossssss

    ResponderEliminar