sábado, 30 de marzo de 2013

Una de Rolling II

Buenos días Chic@s¡¡¡¡
Tenía muchísimas ganas de estrenar esta camiseta de los Rolling de Zara de nueva temporada... ya sabéis de sobra que soy una apasionada de este tipo de camisetas... no puedo resistirme, me han gustado toda la vida , y ahora las tenemos por todos sitios... antes para tener una de algún grupo tenías que ir al concierto, y encima  la mayoría de chico..y al final acababas por no comprar... ahora en Zara, Pull&Bear, H&M todas las temporadas sacan alguna.. y yo me voy haciendo una cole.. son de las camisetas más combinables.. sobre todo cuando las mezclas con piezas de vestir.. esa es la clave¡¡..hoy con leggins de piel y chanelera blanca.. que aún no la había sacado por aquí.. es de la cole de invierno.. pero en Inspi look de hoy, os he buscado algunas parecidas, combinada con los zapatos bicolor, y el resultado final me encanta... espero que estéis disfrutando de la Semana Santa... y a disfrutar que quedan un par de días... Feliz Fin de... Besotes Miles...XXX








Photos by Xavi AS
Chanelera/ Jacket:  ZARA ( AW 12/13 )
Camiseta/ T-Shirt :  ZARA  ( SS 13 )
Leggins :  H&M ( SS 13 )
Zapatos / Shoes :  ZARA  ( AW 12/13 )
Bolso / Bag :  Motorcycle by BALENCIAGA
Collar / Hanging :  MASSIMO DUTTI
Collar / Hanging:  SUITE BLANCO ( AW 12/13 )
Anillos / Ring :  H&M ( SS 13 )
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL

7 comentarios:

  1. uaau lovely!
    Por casualidad no tendras a mano la referencia de los leggins de hym? Hace tiempo qe busco algo asi y no encuentro :(
    Muchas gracias y continua así guapaa!
    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar¡¡¡¡ no tengo la referencia a mano... pero en el H&M de Cartagena que traen poquísimas cosas los tienen...no tendrás ningún problema en encontrarlos..y en Zara también hay como estos..igualitos... muchas gracias a ti por seguirme¡¡ Besotesss¡¡

      Eliminar
  2. Estás perfecta con la chaqueta chanelera me gusta mucho, y los zapatos son una muy buena elección.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Amelia!! ya me tienes en tu blog...preparada para tomar nota de todas tus propuestas :)...el look me encanta!!
    Bsos
    http://ellooknuestrodecadadia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MJ¡¡¡ yo también estoy por tu blog...y también tomaré nota jaja¡¡¡ me encanto conocerte.. da gusto compartir las mismas pasiones¡¡¡ Besazosssss¡¡¡

      Eliminar
  4. Hola Amelia! ya me tienes en tu blog...preparada para tomar nota de todas tus propuestas :), me encanta el look!
    Bsos
    http://ellooknuestrodecadadia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar