lunes, 29 de abril de 2013

De BoyFriend + Perfecto

Buenos días Chicas¡¡¡¡¡
Que fin de más lluvioso¡¡¡ cargada de Hunter todo el sábado y domingo... hoy parece que ya han pasado las nubes, como no... en cuanto pasa el fin de..se arregla el tiempo..ultimamente pasa siempre igual, una semana bastante buena y cuando llega el tiempo libre..a llover, o viento... bueno...pero ha sido muy bueno,, un poquito de relax no viene mal.. ya comenzamos semana... y a por el Lunes.. y que mejor que con un look, de los que más os gustan y de los que a mi me encantan.. boyfriend más perfecto.. la verdad, que estoy contentísima con la compra de esta perfecto Zara.. ya se que muchas os la habéis comprado, he dado muchísimo la referencia de la chaqueta.. y lo bueno que cuanto más nos la pongamos más blandita se ira haciendo la piel..y mejor nos sentara...un outfit muy casual pero como siempre dando ese toque de distinción... hoy con clutch transparente y stillettos rosas... la mezcla queda genial.. espero que os guste tanto como a mi... A iniciar con buen pie la semana... a zamparnos el Lunes... ´Feliz día¡¡¡¡ Besotes Miles...XXX

Creo que es el último día , para este look.. un voto ¡¡¡¡ es un segundin¡¡ ( Pinchar Aquí ) miles de graciass¡¡¡¡¡
Bueno y ahora este lo acaban de subir (Pinchar Aquí ) es uno de los que más os gustaron¡¡¡ muuaaaaa











Photos by Rafaela Garrigós

Perfecto :  ZARA  ( SS 13 )
Camiseta / T-Shirt :  PULL AND BEAR ( SS 13 )
Boyfriend :  ZARA  ( AW 12/13 )
Stillettos :  ZARA  ( SS 13 )
Clutch :  ZARA  ( SS 13 )
Anillos / Ring :   H&M  ( SS 13 )
Pulsera Rosa / Bracelet :  SUITE BLANCO ( AW 12/13 )
Pulsera Corazón / Bracelet :  H&M ( SS 13 )
Pulsera torque / Bracelet :  TORQUES COMPLEMENTOS ( SS 13 ) ( AQUÍ ) 
Pulsera Piramides / Bracelet:  TORQUES COMPLEMENTOS ( SS 13 ) ( AQUÍ ) 
Colgante largo / Hanging :  ZARA
Colgante / Hanging :  JUICY COUTURE
Gafas / Sunglasses :  KAPPA 
Esmalte de uñas / Nail polish :  Gris Claro by DIOR

12 comentarios:

  1. te adoro!! me encanta el look! y me arrepiento taaaaanto de no haberme pillado en su día unos tacones en H&M de ese color...

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen¡¡¡¡ graciassssssssss¡¡¡¡¡¡¡ estos que llevo son de zara de ahora..y son súper cómodos¡¡¡¡¡ besitosssss

      Eliminar
  2. Buenos dias Meli!!!! vas perfecta! me encanta los tacones, te lo he dicho ya no?? jajaajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria¡¡¡¡¡ jajajja¡¡¡¡ a mi me pasa igual cada vez que me los pongo jajaja... están chulísimoss¡¡¡¡besitoss

      Eliminar
  3. que bien sabes llevas los boyfriend! he visto en tu instagram un kimono floreado con flecos de Zara que me ha gustado! qué tal queda? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Airintxo¡¡¡¡ el kimono que parece un manton de manila queda espectacular...favorece muchísmo¡¡¡ es talla única.. no te lo pienses¡¡¡¡ besazossss

      Eliminar
  4. Ya estoy por aquí!!! te sigo por supuesto, vas divina, adoro tus zapatos fucsia, un besote
    http://www.ponteturopa.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia¡¡¡¡¡ graciassss¡¡¡¡ yo también te sigo... ya estamos conectadas por todos sitios jajaja... besotessss

      Eliminar
  5. Me encantan...Los boyfriend + perfecto + taconazos = éxito seguro!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ohhh me Super-encanta el look!!!!

    ResponderEliminar