lunes, 15 de abril de 2013

Es totalmente distinta¡¡¡¡ Mini F-P Negro

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Espero que pasarais un, muy buen Fin de... que gusto ya empezamos con los días buenos.. en los que pica el sol.. y como locas  buscamos esos rayos que se soportan de maravilla... las tardes más largas... y se siente el verano por todas partes...pero hoy comenzamos semana..Lunes.. y con mucha energía , como siempre..vamos a por ella..¡¡¡
Hoy con mini falda-pantalón en "" Negro""..ya sabéis mi debilidad, de comprar las cosas que me gustan en varios colores..es locura..no se, es una manía desde que era bien pequeña..y eso ya no tiene solución... el uso de la blanca y la negra lo veo totalmente distinto...y las combinaciones son miles..y cuando entre definitivamente el buen tiempo.. me va a costar quitarmelas de encima... la mini f-p en negro es mucho más formal que la blanca, por lo que la he combinado con sudadera oversize ( total¡¡ es gigante¡¡..) , y la nueva perfecto de Zara.. shopping bag y stilletos... el resultado final me gusta.. espero que a vosotras también... Chicas a por el Lunes.... Feliz día¡¡¡... Besotes Miles...XXX

ov
Photos by Xavi AS

Perfecto :  ZARA  ( SS 13 )
Sudadera / T_Shirt :  ZARA ( SS 13 )
Falda / Skirt :  ZARA ( SS 13 )
Bolso / Bag :  ZARA ( SS 13 )
Stilletos :  MANGO
Anillos / Ring :  H&M ( SS 13 )
Pulseras / Bracelets :  H&M ( SS 13 )
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish : Rosa Chicle by MA
C










11 comentarios:

  1. Que guapaaaaa!!!!! La falda es ideal.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Laura¡¡¡¡¡ si es una monada¡¡¡ ahora con el buen tiempo..difícil quitársela¡¡¡ besoste¡¡¡

      Eliminar
  2. me encanta el look!

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que original la falda Meli!!!...siempre guapa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria¡¡¡¡ graciass¡¡¡ si es super original... ahora la han sacado también en azul.. pero de esa paso jajaja... besotesss

      Eliminar
  4. Love love love!
    Que look tan genial!
    Esas faldas son lo más!!
    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/
    Pásate si quieres!
    Besitooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Angela¡¡¡¡ siii¡¡¡ y claro que me paso¡¡¡ besotessss

      Eliminar
  5. Que bonita la falda, yo tb me compro muchas cosas en 2 colores,jijiji...
    Te espero en mi blog de complementos!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡ jajaja... menos mal ¡¡¡ no soy la única..con esta locura¡¡¡ me paso por tu blog¡¡¡ besotesss

      Eliminar
  6. El resultado final ¡genial!. Besos.

    ResponderEliminar