martes, 23 de abril de 2013

Flúor + Paillettes

Buenos días Chicas¡¡¡¡¡
Martes .... que decir.. jaja...mi día rarito... y que mejor que darle un poquito de color... esta temporada sigue estando de moda todos los tonos flúor... menos mal, ya que el verano pasado fue un boom y todas cargamos con estos colores... favorecen , dan alegría al día... y nos hacen sentir que queda muy poquito para el deseado verano..hoy he rescatado esta blazer de Zara del verano pasado... pero esta temporada esta casi exactamente igual... la he combinado con la falda de paillettes que compré en las rebajas de este invierno, y que solo la he sacado una vez por aquí.. y lo bueno que tienen este tipo de faldas que son atemporales..me encanta combinarlas con "perfecto" ya lo sabéis.. pero hoy con blazer, que queda ideal..máxi bolso para un look de día, este mismo outfit para noche con clutch...y las estrellas del outfit de hoy, son mis nuevas pulseras de Torques Complementos .... me encantan¡¡¡¡¡ desde que me llego el pedido on-line la semana pasada, no he podido quitármelas de encima... las que me seguís por Instagram ( mi nick @sdiosas ) y por Facebook( Aquí ).. ya me las habéis visto puestas.. joo y hay unos anillos que me apasionan.. próxima compra...y estrenando también la reina de mis camisetas de Pull&Bear.. Feliz día Chicas... y miles de gracias por todas vuestras visitas diarias, estoy muy muy contenta... Besotes Miles...XXX
Please un voto.... (Pinchar Aquí ... medio segundo) (Pinchar Aquí otro segundín )
No os olvidéis de El Vestidor de Sdiosas ¡¡¡¡¡¡









Photos by Rafaela Garrigós
Blazer :  ZARA  ( SS 12 )
Camiseta : T-Shirt :  PULL AND BEAR ( SS 13 )
Falda / Skirt :  ZARA  ( AW 12/13 )
Stilletos :  MANGO
Bolso / Bag :  ZARA  ( SS 13 )
Colgante / Hanging :  ZARA ( SS 12 )
Pulsera Torque Pinchos Dorados / Bracelet :  TORQUES COMPLEMENTOS ( SS 13 ) ( AQUÍ )
Pulsera  Dorado Rojo Pirámides Brillantitos / Bracelet :  TORQUES COMPLEMENTOS ( SS 13 ) (AQUÍ )
Wrap de ante con cruz / Bracelet :  TORQUES COMPLEMENTOS ( SS 13 ) (AQUÍ )
Anillos / Ring :  H&M ( SS 13 )
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Esmalte de uñas / Nail polish :  Gris by DIOR


12 comentarios:

  1. No se puede estar más guapa!!!! Me encanta todo!!!!!
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Great look!! love your shirt and bag!
    Take a look to my blog too, new post!
    Follow us?:)
    let me know, find me here
    BLOGSPOT: Elen And The City
    TUMBLR: Elen And The City
    FACEBOOK: Elen Ellis

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo tu look. La falda es preciosa.
    Y el toque del fucsia del blazer queda genial
    Besos guapa
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/los.trajes.para.el.rocio.amiga.sonia..html

    ResponderEliminar
  4. Preciosa falda Meli!!!!...Queda poco para el día 10..te veré??? me gustaria mucho que vinieras. Un beso!!!

    http://victoriatca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria¡¡¡ muchas gracias¡¡¡ me encantaría ir.. te voy informando, lo tengo un poco complicado ...besotesss

      Eliminar
    2. Jooo!!! quiero ponerte un turbante!!

      Eliminar
    3. jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡ lo intentare¡¡¡¡¡

      Eliminar
  5. buah! me encanta!!! yo la verdad es que no me veo con esas faldas...no por lo menos a diario, y la verdad salir, salgo poco. Me encantas, ya te lo dije!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen¡¡¡¡ muchassss graciassssss¡¡¡¡ besazoooooosss¡¡¡¡

      Eliminar