lunes, 22 de abril de 2013

Love Sudaderas ¡¡¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡¡¡
Comenzamos semana... hoy un outfit súper sencillo..pero de los que me encantan..ya sabéis de sobra mi gran pasión por las sudaderas..aunque ya he decidido frenarme... ya el sol empieza a picar bastante..la he combinado con mis jeans a mordiscos favoritos de esta temporada, ya os dije que me costaba quitarmelos, me gustan con todo, taconazos, converse... son comodísimos y sientan de maravilla... es un outfit muy casual , pero la combinación de piezas sport con vestir, es lo que más me gusta, por eso le doy el toque con el clutch transparente y los stilletos rosas chicle... y el conjunto final me gusta.. espero que a vosotras también.. los zapatos los llevo comodísimos ha sido una muy buena compra, las sandalias plata del otro día ya os diré, tengo que domarlas un poquito, son un poco duras, me rozaron un pelín la parte de delante..me dio muchísima rabia , ya que me encantan y las veo súper ponibles..creo que me las pondré por casa con calcetines y un poco de crema en la tira de los dedos.. para que se reblandezcan..ya os diré..Espero que pasarais un feliz Fin de.... y a por el Lunes.... Feliz día¡¡¡¡...Besotes Miles...XXX

Chicas please¡¡¡¡¡ un voto ¡¡¡¡ os pongo el enlace...(http://stylelovely.com/look-de-la-semana/sdiosas-8/) miles de graciassss¡¡¡¡¡ Besotesss ...buena tarde¡¡¡¡












Photos by Xavi AS

Sudadera / T-Shirt :  ZARA (Comprar Aquí )  ( SS  13)
Jeans :  ZARA  (Comprar Aquí ) ( SS 13 )
Stilletos :  ZARA (Comprar Aquí) ( SS 13 )
Clutch :  ZARA (Comprar Aquí )( SS 13 )
Anillos / Ring :  H&M (Comprar Aquí)( SS 13 )Pulseras / Bracelet:  H&M(Comprar Aquí(SS13 )
Colgante / Hanging :  JUICY COUTURE
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN 
Esmalte de uñas / Nail Polish : Rosa Chicle by MAC (Comprar Aquí)
 )

8 comentarios:

  1. Estoy contigo, me encantan las sudaderas, que pena que en verano no te las puedes poner, los stilettos me encantan, estoy pensando en
    comprarlos.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva¡¡¡¡ no te pienses los zapatos,,, quedan ideal y son súper cómodos¡¡¡¡ besazosssss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Victoria¡¡¡¡ siiii¡¡¡ me encantan y los llevo fenomenal que es lo más importante¡¡¡ besazosssss

      Eliminar
  3. ¡Me encanta el look! qué pena no encontrar los zapatos en mi talla... tengo que probarme esos zapatos porque cada vez que te los veo me gustan más!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ire¡¡¡¡¡ la verdad que estoy contentísima con ellos... y mira que fue de casuali... me los metí en el probador para probarme otras cosas.. y me enameré de ellos jajaja... y les estoy sacando partido me gustan con todo.. y lo que queda¡¡¡ Besazosssssss pequeñaja¡¡¡¡

      Eliminar