jueves, 25 de abril de 2013

Love total¡¡¡ Nueva Bomber Zara...

Buenos días Chicas¡¡¡¡
En el outfit de hoy... ya sabéis de sobra quien va a ser la estrella del look... la súper bomber Zara.. es una maravilla, en la mano, os puedo asegurar que es realmente una pasada...le he sacado tanto provecho a la de este invierno, que soy una enamorada total de estas prendas... pero como dije el otro día con las sudaderas... ya esta bien... que enseguida nos sobra todo.. esta es muy finita en seda, y creo que la voy a utilizar bastante, aunque simplemente me la ponga de adorno... un adorno.. ""espectacular""...en cuanto la vi en la web, me fui corriendo a tienda, y allí estaba.. que alegría me dio , no tener que esperar unos días para poder tenerla... es una prenda, de las que no se pasan , y tiene una versatilidad increíble... puedes ir muy sport o utilizarla con un outfit super arreglado..hoy en total look black, para que la estrella se luzca totalmente.. con las sandalias del verano pasado , que me resultan comodísimas... este verano hay unos modelos multicolor que tienen la misma horma... y son como guantes.. y a un precio espectacular, no se,,, si caera alguna... el otro día me las probé y ... joooo estuve a punto¡¡... repito con mis pulseras Torques Complementos.. que no me las voy a quitar ... me encantan¡¡¡ y a por este Jueves lluvioso....desde luego no hay forma de guardar las Hunter¡¡¡... Feliz día... Besotes Miles...XXX












Photos by Rafaela Garrigós
Bomber :  ZARA  ( SS 13 )
Camiseta / T-shirt :  ZARA  ( SS 12 )
Pantalón / Troussers :  BDBA
Clutch :  ZARA  ( SS 12 )
Sandalias / Shoes :  ZARA ( SS 12 )
Pulsera Torque Pinchos Dorados / Bracelet :  TORQUES COMPLEMENTOS ( SS 13 ) ( AQUÍ )
Pulsera  Dorado Rojo Pirámides Brillantitos / Bracelet :  TORQUES COMPLEMENTOS ( SS 13 ) ( AQUÍ )Pulseras / Bracelets :  H&M ( SS13 )
Colgante / Hanging :  SUIETE BLANCO ( AW 12/13 )
Anillo / Ring :  H&M ( SS 13 )
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Esmalte de uñas / Nail polish :  Rosa Chicle by MAC 

13 comentarios:

  1. sin palabras! ESPECTACULAR. Tú que tienes la faldapantalón de Zara tanto en blanco como en negro, de cogerte una con cual que quedarías?
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airintxo¡¡¡ Muchas graciassss¡¡¡¡ un gran dilema jajaja...pero te diría que la blanca,, la negra se ve más seria, y con la blanca puedes jugar más.. yo apostaría por la blanca..y de cara al verano mucho mejor¡¡ Besazosss

      Eliminar
  2. Que guapaaaaa!!!!! La bomber me ha encantado!!!!
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura es preciosa¡¡¡¡¡ tiene una caída espectacular¡¡¡¡ Besotessss

      Eliminar
  3. Me encanta todooo!! Aunque lo hubieras combinado con colores mas frescoa de primavera..el negro me da calor jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja¡¡¡¡ para más adelante... pienso ponérmela un montón¡¡¡¡¡¡ Besotessss

      Eliminar
  4. Me encanta el outfit! Te gustaría que nos siguiéramos?? =)


    www.mayitapink.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu blog! no lo conocía te sigo!!

    http://bloogdymary.blogspot.com


    muaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Meli esa bomber es ideal!!!!! tan ideal que me la compro ya!....

    http://victoriatca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajjajaj ¡¡¡ Victoria no te arrepentiras,,, es preciosa¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  7. chulísima, es ideal...cómo talla??

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belen ¡¡¡ talla bien.... yo me he comprado la XS y es muy suelta, menos mal que la compre en tienda , si la llego a pedir online me hubiera pedido la S.. ya que me gustan estas piezas bastante sueltas.. y me hubiera equivacado..no te puedes fiar de las tallas... para ti , yo creo que la S...Besazsoooosssss ¡¡¡¡¡

      Eliminar