viernes, 26 de abril de 2013

Print + Perfecto Y Un Toque de Color¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Por fin Viernes¡¡¡¡.... Me encanta el resultado final de este outfit.. informal  y desenfadado... con jeans print animal, en cuanto los vi , me llamaron la atención.. ahora solo espero sacarles partido..es la primera vez que me atrevo con este tipo de estampado en partes de abajo.. y el bolsito verde que  es realmente una monada.. ya los visteis en Instamomentos SdiosasAQUÍ ) ...Compritas del fin de pasado con mi hermana.. ella también pico con el bolso..pena que no lo tuviesen en amarillo , así nos lo podíamos haber alternado las dos.. al principio pense comprarmelo también en amarillo, pero he reflexionado y llegado a la conclusión de que No... ayer vía online me compré un clutch en amarillo, ya os lo enseñare ( Instagram @Sdiosas y Facebook AQUÍ ) en cuanto lo reciba..así cambio de modelo... lo he combinado con los mocasines en charol.. que quedan ideal con este tipo de bolso... y ya por fin terminando la semana..amanecio lloviendo pero ahora ha salido el sol... que dure el Fin de ..please""..os recuerdo que en el Vestidor he colgado muchas cositas nuevas (AQUÍ ) ... Y miles y miles de gracias ...que casi 2000 personas entren todos los días a visitarte es una grandísima ilusión para mi... Miles de Graciass Miles de Besotes..y Feliz Fin de...XXX

Chicas sigo insistiendo¡¡¡ un voto please¡¡¡ que va bastante bien.. ( Pinchar AQUÍ ) es una décima de segundo¡¡¡¡ graciassss....muuaaa¡¡¡¡












Photos by Rafaela Garrigós

Perfecto :  ZARA  ( SS 13 )
Camiseta / T_Shirt :  PULL AND BEAR ( SS 13 )
Jeans :  ZARA  ( SS 13 )
Bolso / Bag :  ZARA  ( SS 13 )
Mocasines / Shoes :  ZARA  ( AW 12/13 )
Colgante / Hanging :  TORQUES COMPLEMENTOS ( SS 13 ) (AQUÍ )
Pulsera  dorada rojo pirámides brillantitos / Bracelet :  TORQUES COMPLEMENTOS ( SS 13 ) ( AQUÍ )
Pulsera torque pinchos dorados / Bracelet :  TORQUES COMPLEMENTOS ( SS 13 ) (AQUÍ )Anillos / Ring :  H&M ( SS 13 )
Gafas / Sunglasses : KAPPA 
Esmalte de uñas / Nail polish : Gris Claro DIOR

12 comentarios:

  1. Que bonito el satchel!!! el amarillo es una apuesta segura, este verano el amarillo repite!

    Un beso Meli.


    http://victoriatca.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria¡¡¡ siii¡¡¡¡ en principio lo quería en amarillo, pero no lo tenían y lo vi en verde y me encanto... pero me he comprado online un clutch en amarillo que tiene buenísima pinta¡¡¡¡ besotessss

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    Hoy sales en el blog, en una selección de streetstyle con una falda de Zara, espero que puedas pasar y que te guste.

    MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡¡ me ha encantado del post... te sigo desde ya¡¡¡ una muy buena selección.. la verdad, que la falda es una monada...yo pique con dos colores¡¡ jaja.. pero la azul nooo¡¡¡ besazosss guapa¡¡ Muchas graciasssssss¡¡¡

      Eliminar
  3. para mi vas estupenda! y sabes que tu pelo me encanta??

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Belen¡¡¡¡ jajaja pues lo de mi pelo tiene gracia...lo llevo asi desde hara unos 7 años o más... no patente la idea de las mechas .. que tonta fui.. como pasaba de ir tanto a la pelu, les decia que me hicieran cuatro mechas por las puntas no por raiz porque odio que se ve la ralla esa de la mecha..y les decia ""que parezca que se me ha quemado el pelo del sol""y me tomaban por loca jaja.. y asi aguanto mucho sin ir a la pelu , voy dos veces al año como mucho..me acuerdo que amigas me decïan..no es por nada.. pero tienes como cuatro dedos de raiz jajaja...y yo..que lo llevo así adrede¡¡¡ y ahora se lleva así jajaja.. la verdad que es super cómodo¡¡ made in Siguen.. jajaja..Besazooooosssss

      Eliminar
  4. Yo estoy contentísima con la compra de este bolso, semana ya me lo he puesto dos veces, jeje. un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ire¡¡¡ jajajaja.... siii¡¡¡¡ pero que pena que no estuviese el amarillo... así nos lo podíamos dejar.. y yo tendría otro para sacar en el blog... ya veras que chulo el clutch que me he pedido online... pero no te lo copies jajajaj que te lo dejo¡¡¡¡¡ besazossss hermanita¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Muy guapa!!! me encanta :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola Amelia!
    Me encanta tu blog! Tienes muchisimo estilo:)
    Los pantalones de este look son monisimos!!!
    Te sigo,
    FELIZ DOMINGO:D
    besitos
    http://bonjourparlematin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss Alejandra'¡¡¡ igualmente feliz domingo¡¡¡ y me paso¡¡ besotesss

      Eliminar