viernes, 12 de abril de 2013

Que bien sienta el Amarillo¡¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Por fin Viernes¡¡¡¡¡ ya tocaba¡¡¡¡.... hoy de amarillo... esta primavera.. todas las tiendas están inundadas de jeans en todos los colores... y la verdad, que me encantan... sientan fenomenal, favorezen... y se nota que estamos entrando en la época del año mas codiciada de casi todas.. yo adoro el sol... al igual que adoro las cazadoras vaqueras... y por fin¡¡¡... llego su momento... una combinación de lo más sencilla.. cuidando los pequeños detalles... combinación de colores entre bolso y zapatos.. un pequeño cinturón , que lo único que hace es adornar.. accesorios..""súper importantes""".... y a por el Viernes... siempre con energía¡¡¡ ya se que a veces cuesta¡¡ yo soy la primera... pero todo con alegría sienta mejor¡¡¡... Feliz día guapas mías¡¡... Besotes Miles...XXX

Hoy cositas nuevas en El Vestidor de Sdiosas....http://elvestidordesdiosas.blogspot.com.es/2013/04/camiseta-miriam-ocariz.html











Photos by Rafaela Garrigós

Cazadora / Jacket :  ADRIANO GOLDSCHMIED
Camisa / Shirt :  ZARA  ( SS 12 )
Jeans :  ZARA  ( SS 13 )
Stilletos :  MANGO ( SS 12 )
Bolso / Bag :  ZARA ( SS 13 )
Anillos / Ring :  H&M ( SS 13 )
Pulseras / Bracelets :  MANGO
Colgante / Hanging :  JUICY COUTURE
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN XXL
Esmalte de uñas / Nail polish :  Pariculiere by CHANEL

20 comentarios:

  1. Que guapa, por Dios. Me encanta el color del pantalón.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit!! El color amarillo está arrasando esta temporada, como todos los colores pastel. Los adoro todos!!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡¡¡ yo también.... ayer compré al final uno que se me quedo en la cabeza de Suite Blanco en verde ...chuliiiiiisimooooo¡¡¡¡ jajaja¡¡¡ Besazossssss

      Eliminar
  3. Tu lo haz dicho amor que bien sienta, linda!!! Me gustaría si te parece que nos podamos seguir que te parece???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ Te espero

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como los has combinado, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Si que queda bien...ya ,a priori ,no suelo elegir el amarillo,pero tu lo has combinado de una forma que me gusta
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Nati¡¡¡¡ yo me quede con ganas el verano pasado de jeans en colores...y esta temporada es toda una locura... estos sientan de maravilla¡¡ besazossss

      Eliminar
  6. Me encanta la combinación de colores.
    Todavía no me he puesto mis jeans amarillos
    no se a que estoy esperando.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva¡¡¡ graciassss¡¡¡¡ a ponerselossss¡¡¡ jaja..claro que todo depende del tiempo..que vamos a hacer¡¡¡ somos las primeras en comprar temporada y luego el tiempo nos fastidia jaja... besazosssss

      Eliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog gracias a Marie Claire y me encantan! te sigo
    me gusta mucho el rollito que da la blusa de flecos al look
    muaks

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoal Lucia¡¡¡¡ muchas graciassss¡¡¡¡ voy al tuyo¡¡¡ besazosssss

      Eliminar
  8. Graciasss¡¡¡ me paso¡¡ besosss

    ResponderEliminar
  9. El tono pastel te queda genial, me gusta mucho la dulzura de esos tonos combinados con azul vaquero. Un beso Meli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Victoria¡¡¡¡ si queda genial... la verdad que el tono vaquero queda bien con todoooo¡¡ jajaja... besotessss

      Eliminar
  10. Ostras...yo que no era fan del color amarillo, me ha encantado, la combinación con blanco y cazadora vaquera! estás muy guapa! he estado "cotilleando" en tu página y he visto en un apartado de "looks que me apasionan " uno en el cual combinabas unos jeans rotos tipo boyfriend pero más ajustados con un top de cuero de zara tipo peplum. Esos jeans me han encantado, estoy buscando unos boyfried pero que queden un poco estilizados. Son de esta temporada? de woman de trafa, ref....? gracias corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airintxo¡¡¡ graciass¡¡¡ el jeans que dices es de la temporada de invierno de Trafa... pero ayer mismo vi uno similar en Zara, también de la cole de Trafa.. es super parecido, te diría que casi igual, no llega a ser boyfriend.. este queda muy bien.. el otro que saco boyfriend es muchísimo mas ancho y queda raro.. este se ajusta de trasero el boyfriend no... miralo , lo vi ayer.. es igualito¡¡¡ besazosssss

      Eliminar