viernes, 19 de abril de 2013

Super Bomber Vila Clothes¡¡¡¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Por fin Viernes¡¡¡¡... y hoy os enseño por fin "" mi nueva Bomber Vila Clothes ( Oficial Vila Clothes )... ya os he hablado de ella y por Insta ( mi nick @Sdiosas ) y Face ( Pinchar aquí ) .. ya la habéis visto....me requete encanta... para ser sincera no conocía la marca..y tiene una colección impresionante... desde ahora forma parte de una de mis prefes""¡¡¡¡....la he combinado con básica blanca.. que esta temporada sigo buscando, como os dije en otro post.. lo básico aunque parezca fácil encontrar , suele ser lo más difícil.. con lo cual , cuando encontramos una que nos gusta hay que comprarla en todos los colores ( blanca, gris y negra .)..esta que llevo yo estuvo el verano e invierno pasado en Zara , este verano no la he visto...con mis jeans a mordiscos negros..que me resulta realmente imposible quitármelos y otra estrella en el outfit de hoy , mis nuevas sandalias plata de Zara , que son realmente una pasada... fue flechazo instantáneo.. un detalle que me encanta, coger con la pulsera de la sandalia el bajo del pantalón, parece una tontería, pero le da un toque muy especial al conjunto del outfit.... combinado con máxi bolso ..para el día.. pero este mismo outfit para una noche es ideal ..eso si..con un clutch... abajo en la lista de marcas, os pondré un enlace de donde he comprado la bomber..lo descubrí por Face es una tienda de Granada que se llama Buenaventura Shop.. y los gastos de envió son 3 Euros para todo... 
Ayer cambie la plataforma de El Vestidor y metí muchísimas cosas nuevas.. todo lo que aparece esta disponible, cuando se venda borrare la publicación, de esa manera  es más clara..pienso que esta nueva plataforma es más cómoda ya que se ve todo, y pinchando en lo que os gusta se ve con más detalle.. espero que os guste, y no os olvidéis de El Vestidor de Sdiosas... (Pinchar aquí ).. Feliz día¡¡¡¡¡ que ya casi estamos de Fin de.... Besotes Miles...XXX












Photos by Rafaela Garrigós


Bomber :  VILA CLOTHES ( SS 13 ) (Comprar Aquí )( Oficial Vila Clothes )
Camiseta / T-Shirt :  ZARA  ( AW 12/13 )
Jeans :  ZARA  ( SS 13 )
Sandalias / Shoes :  ZARA  ( SS 13 )(Comprar Aquí )
Bolso / Bag :  ZARA  ( SS 13 )
Collar / Hanging :  MASSIMO DUTTI ( old )
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN 
Esmalte de uñas / Nail polish :  236  by KIKO


7 comentarios:

  1. Muy guapa! los pantalones me encantan...y con esas sandalias...yo tb soy la leche para el tema de las camis básicas; no me gustan las de cuello en pico, tampoco con cuello muy cerrado...después de años de búsqueda, en mi opinión las más estilosas son las de ZARA de lino. Sientan genial! no me acuerdo pero cuestan 12.95 o algo así. La blanca para mi es un must have, tengo unas cuantas. Pruébatelas que fijo que te gustan....un beso corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airintxo¡¡¡¡los pantalones no puedo quitármelos me encantan¡¡¡ con todo, converse, taconazos..son ideales... las camisetas que dices , también tengo jaja en cuanto veo una que me gusta la compro en los tres colores, si esta claro¡¡y contigo totalmente , la blanca es imprescindible¡¡¡ el gris y el negro se quedan a la sombra¡¡ jaja¡¡¡ Besazosssss

      Eliminar
  2. Un look de 10. Ya te dije en Instagram que me encanta la bomber.
    El descanso de mi blog de momento es temporal, y en cuanto pueda vuelvo.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura¡¡¡ graciassss¡¡¡ perfecto lo del blog.. es que es una pena¡¡ Besotess guapísima¡¡¡

      Eliminar
  3. LA bomber estampada es una de las prendas que mas gratamente me han sorprendido de la nueva temporada...ME encantan,me parece que le dan varios puntos a cualquier look,me pienso hacer con una!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati¡¡¡ a mi me encantan... desde hace muchísimo , de Miriam Ocariz tengo unas cuantas , era la pieza que más me gustaba y ahora de Zara¡¡¡ ya veras la nueva.. jooo es increible.. y esta de Vila me apasiona..Besazossss

      Eliminar