jueves, 4 de abril de 2013

The Doors .... ¡¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Hoy... no he podido resistirme a estrenar dos de mis últimas adquisiciones... las que me seguís por Instagram @Sdiosas y Facebook Siguen siendo Diosas.Blog .... ya visteis las fotos .... bolso Zara .. que le da un aire al Celine y camiseta rockera ( ya os dije que soy una verdadera apasionada de este tipo de camisetas ) veo una y no puedo evitarlo¡¡¡¡ esta de Jim Morrison... de Pull & Bear...el resultado final del outfit me encanta...lo he combinado con pantalones de vestir de BDBA tobilleros, y baggy a la cintura .. con la bomber de flores de Zara que ultimamente no me quito de encima... estoy buscando otra que me guste tanto como esta.. ya que las combinaciones son miles y todas me apasionan... stilletos Mango en color nude.. estos son del verano pasado y solo me los había puesto para un post .. tengo que domarlos , el color es ideal para esta primavera,,,y como siempre cuidando los detalles.... pulseras y collares ,,, que no falten nunca...la pulsera cruz de Torques Complementos sigue estando esta temporada... yo , desde que me la puse como collar... me encanta mezclado con el de tachas de Zara..aunque parezca mentira.. esta primavera aún no compré ningún collar.. no he visto ninguno que me llame realmente la atención... y ya no me enrollo mas ... espero que os guste tanto como a mi¡¡... Feliz día¡¡¡¡ y como siempre ...Besotes Miles...XXX











Photos by Rafaela Garrigós

Bomber :  ZARA  ( AW 12/13 )
Camiseta / T-Shirt :  PULL & BEAR ( SS 13 )
Pantalón / Troussers :  BDBA
Stilletos :  MANGO
Bolso / Bag :  ZARA ( SS 13 )
Collar / Hanging :  ZARA  ( AW 12/13 ) ( Tachas )
Collar / Hanging :  TORQUES COMPLEMENTOS ( Cruz ) ( SS 13) http://www.torques.es/es/products/wrap-ante-cruz-dorada
Pulseras / Bracelet :  MANGO
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Esmalte de uñas / Nail polish :
Dragón by CHANEL

13 comentarios:

  1. Hola guapa, menudo blog! Espectacular, te gusttaria que nos siguieramos?

    Un besote

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna¡¡¡¡¡ voy a tu blog¡¡¡¡ besazossss

      Eliminar
  2. Que guapa!!!! Me encanta la bomber, que colores más bonitos tiene... Yo también tengo ese bolso, pero en color cuero y me encanta, sobre todo el precio ;)

    un besote

    June&June

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Izas¡¡¡ siiiii¡¡¡¡ tiene un precio espectacular.. y queda fenomenal y comodísimo¡¡¡¡ graciasssss¡¡¡¡ Besazossss

      Eliminar
  3. love it!! nada que objetar. Si tuvieras que elegir entre las dos chaquetas acolchadas; la de ayer de Zara o la de hoy de pull con cuál te quedas? es que me tengo que comprar pero solo UNA!! alguna recomendación de pantalones de zara tipo jeans pitillo de colores (cara a primavera) que queden bien? besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airintxo¡¡¡¡ graciassssss¡¡¡¡¡ bueno, la bomber de hoy me encanta, esta es de la temporada de invierno de Zara y la verdad que es súper combinable...ahora mismo en Pull&Bear hay una súper parecida, una mezcla entre la de hoy y la que llevaba ayer.. si tuviera que elegir me quedo con la bomber..sin dudar¡¡¡ mira la de pull tiene muy buena pinta.. y los jeans el amarillo y el gris clarito que saque los otros días son de Zara y sientan fenomenal y de precio fenomenal , ref del gris 08228002811369 y el amarillo 05520030306361 y están en muchos mas colores¡¡¡¡ en Blanco hay unos en rojo y verde desteñido con rotos que también me encantan... besazosss guapísima y gracias por seguirme y tus comentarios¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Ideal como siempre, Amelia. Esa bomber me tiene enamorada.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura¡¡¡¡ a mi cada vez me gusta masssss¡¡¡¡ jajaja¡¡¡¡ besazosssss

      Eliminar
  5. Me encanta el look al completo, adoro las camisetas con mensajes
    o personajes.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Me he enamorado de la bomber de zara....xo creo qllego un poco tarde para comprarla ahora....que rabia!!!
    Me encantan tus looks y te sigo por fbk, twitter..... :)
    Me podrias dar la ref de tu nueva perfecto de zara??? Hay dos parecidas xo me encanta la tuya!!! La ne ce si to en mi armario!!! Jajajaj
    un abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡¡ muchas graciasssss por seguirme¡¡¡ claro¡¡ esta es la referencia de la perfecto es de la cole de Trafa 02495002800037, talla pequeña yo me compre la M.. y refente a la bomber ya veras la nueva de Zara y otra que me he comprado de Vila Clothes.. te van a encantar¡¡¡ besazossss

      Eliminar
    2. Gracias por responder!!este finde cae!!
      Besos desde Navarra.
      Mar

      Eliminar
    3. Hola Mar¡¡¡¡ de nada¡¡¡¡ no te arrepentiras'¡¡¡¡ jajajja¡¡¡¡ besotesssss

      Eliminar