jueves, 18 de abril de 2013

Tiburón Dulce..

Buenos días Chicas¡¡¡¡

Este fin de pasado que hizo un tiempo espectacular... aproveche para ponerme la faldita pantalón blanca... con una nueva camiseta.. repito estampado de tibu... pero estoy por deciros que me gusta mas esta que la otra... me encantan las mangas, y al ser blanca la veo mucho más favorecida para esta temporada.. y lo mejor que tiene un tacto increíble..es súper suavita... la combine con los blucher plata de la temporada pasada, que hacía muchísimo tiempo que no sacaba por aquí.. y me encantan.. y complemento perfecto cazadora vaquera.. y lista y preparada para largos paseos al solecito e ir cogiendo color en las piernas... espero que os guste... Feliz día... Besotes Miles...XXX 

Chicas ahora mismo acabo de cambiar la plataforma de El Vestidor... he metido bastantes cositas nuevas... y mañana más.. decirme si os resulta más cómoda..??? ... Besotes y feliz tarde¡¡¡http://elvestidordesdiosas.blogspot.com




Photos by Xavi AS

Chaqueta/ Jacket :  ADRIANO GOLDSCHMIED
Camiseta / T-Shirt :  ZARA  ( SS 13 )
Falda / Skirt :  ZARA  ( SS 13 )
Blucher :  ZARA  (  SS 12 )
Clutch :  ZARA ( SS 12 )
Anillos / Ring :  H&M ( SS 13 )
Collar / Hanging :  SUITE BLANCO ( AW 12/13 )
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish : Dragón by CHANEL






9 comentarios:

  1. Me encanta!! Los zapatos son preciosos!
    Un besote!

    Necklaces & Bracelets made with love in London www.knotsmadewithlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas perfecta!!!!! No puedo decir que parte del outfit me gusta más porque me encanta todo.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura¡¡¡ jajaja¡¡¡ que bien¡¡¡¡ muchas graciasss besote¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Great look! i like your clutch!
    Visit mine too, new post up!
    follow us?:)
    i wait for you
    BLOGSPOT: Elen And The City
    TUMBLR: Elen And The City
    FACEBOOK: Elen Ellis

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más este tiburón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡ a mi también... favorece más y el tacto como digo es increíble¡¡¡ besotesss

      Eliminar
  5. Me gusta más este tiburón!

    ResponderEliminar