jueves, 23 de mayo de 2013

All Star Verdes... Converse Esperanza¡¡¡¡

Buenos días Chicas'¡¡¡¡¡
Hoy una de las mezclas que me han apasionado siempre.... Blazer con Converse.... ya sabéis de sobra mi gran pasión por las All Star ... tengo un poco abandonada mi cole All Star... ya que hace unos cuantisimos años comencé con ella... al igual que hice con el modelo Aviator de Ray Ban.. son cosas que siempre me han gustado, me gustan y me gustaran... son compras en las que no te equivocas.. aunque te tires una temporada sin ponértelas, sabes que siempre están y estarán ahí.... estas Converse verdes que llevo hoy... hacia siglos que no me ponía, además os comente que a lo mejor las customizaba.. creo que solo me las he puesto una o dos veces... el otro día , pensé un poquito de color para este outfit.. como he logrado ordenar mis armarios , no me costo encontrarlas, y la verdad que me encantan.. me gusta como queda el resultado final.. estas fotos son especiales, ya que me las han hecho mis dos pitufis... jooo se pelean por hacerme las fotos.. las hicimos con móvil, para la próxima me llevo la cámara jajaja... cada vez las hacen mejor... así , si podre decir que voy con mis fotógrafos incorporados jaja... espero que os gusten estas instantáneas... y ya estamos a Jueves.. cuanta atrás total¡¡¡ Feliz día¡¡¡ Miles de gracias por todas vuestras visitas diarias, que cada día son muchísimas más... y no os imagináis la gran alegría que es para mi... Besotes Miles...XXX











Photos by Mis Pitufis""""

Blazer :  ZARA  ( SS 12 )
Camiseta / T-Shirt :  PULL AND BEAR ( SS 13 )
Jeans :  ZARA  ( AW 12/13 )
Zapatillas / Shoes :  ALL STAR CONVERSE
Bolso / Bag :  ZARA  ( SS 13 )
Pulseras / Bracelet :  H&M ( SS 13 )
Pulsera torque / Bracelet :  TORQUES COMPLEMENTOS  ( SS 13 ) ( COMPRAR AQUI )
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL

4 comentarios:

  1. Hola Amelia, soy Mª José, compañera de Irene en la oficina, quería que me aconsejaras sobre como combinar para una boda que tengo de dia, un vestido rosa-nude troquelado. ¿Que color de zapatos y cartera me aconsejas? El vestido es por la rodilla, ajustado, escote en pico y por detras transparente con tul en la misma tonalidad, hasta el cuello. Espero tus consejo, que las dos hermanas sois muy estilosas y muy buen gusto. Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Jose¡¡¡¡¡muchas graciassss¡¡¡ tengo la idea en la cabeza , pero lo mejor mandame una foto del vestido a mi correo siguensiendodiosas@gmail.com ... así lo veo y ya te mando yo fotos de posibles combinaciones, que aunque no sean los mismos ,coges la idea... espero tu correo ... un besazo y gracias por seguirme¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de combinaciones, estas genial y el look es muy yo, así que me lo adaptare!!
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassss¡¡¡¡¡¡¡ también es muy yo..jaja... me encanta combinar las converse con todo jaja¡¡¡ graciassssss¡¡¡ besitosssss

      Eliminar