miércoles, 15 de mayo de 2013

BoyFriend a Mordiscos...¡¡¡ no es un jeans¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡
Hoy os quiero enseñar el look que llevaba el Domingo , un día al solecito y playa... aunque aún no estoy preparada para darme un baño( sin traje de neopreno jaja ).. hace fresqui todavía...he combinado la mini falda-pantalón.. admirada y odiada por partes iguales... unas dicen que es el must de esta temporada , otras critican que la llevemos todas las bloggers... el caso , es que a mi me encanta, y si os digo la verdad  me la he puesto bastante y no he coincidido con nadie, aunque eso, lo tengo superado ¡¡¡ comprando en Zara, la exclusividad es  en punto y a parte... pero gracias a ella, tenemos moda a unos precios fantásticos... esta vez la he combinado en total look blanco, para poder darle el protagonismo absoluto a mi nueva cazadora vaquera boyfriend y a mordiscos¡¡¡¡ jooo me encanta... la he comprado online en ASOS,, aunque en las fotos de la página las mangas son mucho más claras, casi blancas..pero bueno... después de la odisea con Seur.. para la entrega del paquete... como para cambiarla¡¡¡... de todas maneras, es alucinante.. las fotos no están muy bien.. ya que ese día no pensaba hacer.. las hicimos con móvil .. pero creo que se ve pefectamente el outfit.. ya estamos a mitad semana¡¡¡¡¡ .... que paséis un  buen día... miles de gracias por vuestras visitas diarias... y a comernos a mordisquitos el Miércoles... Besotes Miles...XXX










Photos by Xavi As


Cazadora / Jacket :  ASOS  ( SS 13 )
Camiseta / T-shirt :  ZARA  ( SS 13 )
Falda / Skirt :  ZARA  ( SS 13 )
Clutch :  PULL & BEAR ( SS 13 )
Pulseras / Bracelets :  TORQUES COMPLEMENTOS ( SS 13 )
Anillos / Ring :  H&M ( SS13 )
Sandalias / Sandals :  ZARA  ( SS 12 )
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :Rosa Chicle by MAC 


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Jennifer¡¡ la verdad que me encanta¡¡¡¡¡ okk¡¡¡ perfecto ¡¡ besitosss

      Eliminar
  2. Holaaaaa!!! Meli he estado la semana pasada liadisima con mi fiesta! te eche de menos!!!!! mira las fotos en facebook!..la proxima te vienes si o si!
    Ahh muy guapa como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria¡¡¡¡ voy a mirarlas ahora mismo¡¡¡¡ espero que todo saliera a la perfeción... pero por la energía de tus palabras, esta claro que siiiii¡¡¡¡¡¡¡ Besazosssss

      Eliminar
  3. Que buen estilismo.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, si tienes un ratito pásate por el mio y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen¡¡¡ muchas graciasss¡¡¡¡ claro que si¡¡¡ besitosss

      Eliminar