miércoles, 22 de mayo de 2013

De verdad.. que pensaba, que guardaba las Hunter¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡¡¡
El otro día comentaba por Insta y Face... que estaba lavando las Hunter para guardarlas definitivamente en el altillo del armario..a lo que la mayoría, me decían Nooo,,, por si a caso¡¡¡... y que razón tenían.. el lunes mismo las guarde en su cajita, bien secas... que si no se ponen de color blanco ya me paso el primer año de ternerlas... y mis Hunter Wellington bien guardaditas , pensando que ya .. no las volvería a sacar..y ayer martes corriendo a sacarlas... todo el día con lluvia.. y os digo una cosa... los días con lluvia con Hunter... no son los mismos... desde que las compre hace ya ,unos añitos siempre deseaba lluvia.. pero este año ha sido increíble... partidazo total.. para el invierno que viene ..inversión en otro color¡¡¡ jajaja... las he combinado con sudadera XXL de Zara.. y mi nueva boyfriend a mordiscos de ASOS ... que cada vez me gusta más.. pienso que le sacare partido ,ya que al ir a mordiscos.. es fresquita jaja... me la veo hasta en bikini por la playa, al atardecer claro¡¡¡... Que gracia, acabo ahora mismo de poner las marcas como siempre en la ultima foto... y he puesto las gafas de sol¡¡¡ y hoy no llevo... tenia que haberme pintado un poco los ojos.. pero normalmente no me los pinto..me gusta ir natural.. aunque mi color en las mejillas y labios nunca falta¡¡..espero que os guste el resultado final.. y ya estamos a mitad semana.... Feliz Miércoles... y nos lo comemos a mordiscos... Besotes Miles...XXX





Photos by Rafaela Garrigós

Chaqueta / Jeans :  ASOS  ( SS 13 )
Sudadera / T-Shirt :  ZARA  ( SS 13 )
Pantalones / Troussers :  BDBA
Botas / Boots :  HUNTER  WELLINGTON ( todas temporadas )   
Bolso / Bag :  ZARA  ( SS 13 )
Pulsera Torque /  Bracelet :  TORQUES COMPLEMENTOS  ( SS 13 )( COMPRAR AQUÍ )
Pulseras / Bracelet :  H&M  ( SS 13 )
Anillos / Ring :  H&M  ( SS 13 )
Gafas / Sunglasses :  KAPPA ( en el bolso jaja)
Esmalte de uñas / Nail polish :  Rouge Noir by CHANEL












10 comentarios:

  1. Hola Amelia! la verdad es que el look queda genial, pero no se...no creo que comprase nunca esa cazadora, no la veo muy ponible.

    un saludo!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen¡¡¡¡ jooo pues a mi cada vez me gusta más y creo que le voy a sacar partido... besitosssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. I love the jacket. Which size do you wear please?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marie¡¡¡¡ las pequeña... ya de por si es grande¡¡¡¡ besitossss

      Eliminar
  3. Realmente las Hunter son una gran inversión..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati¡¡¡¡ si es una inversión pero este año no me quejo¡¡ jajaja¡¡¡ ahora lo que quiero es guardarlas¡¡¡¡ y no hay forma¡¡¡¡ besitossss

      Eliminar
  4. Aww Amelia, it's lovely to see you wearing your Hunter Wellingtons and I will post these photos in my blog http://juliewearswellingtons.wordpress.com soon , people who read my blog like your photos.
    Muchas Besos
    Julie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julieee¡¡¡¡¡¡¡ claro que si... súper encantada siempre de aparecer en tu blog....cada vez que me las pongo me acuerdo de ti¡¡¡¡ besazosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Ja ja! la verdad es que parece mentira lo de esta primavera. Yo el lunes me las puse y acerté porque cayo una buena tormenta por la tarde, además estaba en una obra por temas de trabajo y me puse de barro hasta los tobillos. Menos mal que dejé los tacones en la oficina.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... menos mal¡¡¡ yo las tengo fuera sin guardar, seguro que las limpio y las pongo en su sitio..y llueve¡¡¡ menos mal que nos encantan¡¡¡ que haríamos sin ellas los días de lluvia¡¡¡ no me lo imagino jaja... besitosss¡¡

      Eliminar