viernes, 3 de mayo de 2013

Nos vamos a las Cruces de Mayo???..¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Hoy con kimono Zara que parece un mantón de manila..y parece que he elegido el día..ya que hoy en mi ciudad y supongo que en muchas más son las Cruces de Mayo.. parece que me he vestido para la ocasión..jaja... pero no es así... tenía muchísimas ganas de sacarlo por aquí , ya que cuando puse la foto del kimono tanto por Istagram ( mi nick @sdiosas ) y por Face ( Pinchar Aquí ) .. os encanto... a todas¡¡.. la verdad, que es una verdadera monada.. es como una blusa, súper finita..que no da nada de calor, es más bien un adorno.. y para shorts, bikinis..lo veo ideal, en vez de pareo el kimono.. y una súper cesta que me tengo que comprar urgentemente¡¡¡... lo compré con esa intención..pero para vestir es ideal.. y favorece una barbaridad... en las fotos no termina de apreciarse bien, como me hubiera gustado, ya que hay demasiada claridad.. y se pierde un poco.. aunque las sandalias, que son una verdadera pasada, se pierden por completo.. estas son de Adolfo Dominguez y las tengo un par de años.. pero ahora mismo en Zara hay unos modelos similares, que son espectaculares.. yo me abstengo , de momento ya que tengo estas.. en rebajas ya veremos jaja¡¡.. otra pieza que os quería enseñar, la camisa azul.. ya la sacare sola para que la veáis mejor, es una básica, de las que no te quitas ,pero super especial.. cargada con mis adquisiciones de Torques Complementos... que no puedo estar más contenta y enamorada de ellas... y a por el día más codiciado de la semana... Por fin Viernes¡¡¡¡ y el Domingo el día de las mamis¡¡¡ Feliz día ¡¡ y que paséis un buen Sábado¡¡ nos vemos el Domingo¡¡¡ Besotes Miles...XXX

Sigo insistiendo... un voto...es el que más lleva.. como la semana pasada ...ya veremos lo que pasa esta... ( Pinchar Aquí ) miles de gracias¡¡¡¡ 












Photos by Rafaela Garigós

Kimono:  ZARA  ( SS 13 )
Camisa / Shirt :  ZARA  ( SS 13 )
Jeans:  ZARA  ( AW 12/13 )
Clutch :  ZARA  
Zapatos / Shoes :  ADOLFO DOMINGUEZ
Anillo / Ring :  TORQUES COMPLEMENTOS  ( SS 13 ) ( Comprar AQUÍ )
Pulsera / Bracelet:  TORQUES COMPLEMENTOS  ( SS 13 ) ( Conprar AQUÍ )
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN XXL
Esmaltes de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL

10 comentarios:

  1. Me encanta esa chaqueta..Bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Nati¡¡¡ favorece muchísimooo¡'¡¡ en las fotos no se aprecia pero es ideal¡¡¡¡ besitossss

      Eliminar
  2. Dentro de poco recibiré ese kimono. Gracias por la idea de esta combinación! me ha gustao mucho! yo ya te sigo por instagram @alemc7

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Alejandra¡¡¡ ahora mismo te estoy siguiendo yo también ¡¡¡ besitosssss

      Eliminar
  3. me rechifla! es el tercero que veo hoy en blogs diferentes...y no me cansaré d everlo!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooooooo¡¡¡¡ no me digas¡¡¡¡ jajajjaja¡¡¡ no me lo puedo creer¡¡ esto de comprar low cost¡¡¡ no puede ser¡¡ jajajja¡¡¡ mil graciasss guapísimaaa¡¡¡

      Eliminar
  4. Es genial! me encanta cómo lo has combinado

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar