lunes, 20 de mayo de 2013

Primer día...EBFW...



Buenos días Chicas¡¡¡
Un poquito retrasadas....hoy os quiero dejar unas fotitos que hice y me hicieron... en Elche .. en el primer evento bloggers EBFW.... ha estado fenomenal, muy bien organizado... han sido dos días muy intensos...hoy os dejo las del viernes... recogida en el Hotel Milenio dirección a Pikolinos-Martinelli  y  Mustang... una acogida espectacular, donde vimos las nuevas colecciones, y su forma de trabajar. Me quede alucinada con las pedazo de naves que tienen.. a todo lujo.. con gimnasios y guarderías incluidas... así da gusto trabajar.... espero que os guste... y a por este Lunes... Feliz día y Besotes Miles...XXX


E



Perfecto / Jacket :  ZARA  ( SS 12 )
Cuerpo / Peplum :  ZARA  ( SS 13 )
Jeans : ZARA  ( SS 13 )
Sandalias / Sandals :  ZARA  ( SS 13 )
Bolso / Bag :  Motorcycle by BALENCIAGA
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Pulseras / Bracelets :  TORQUES COMPLEMENTOS ( SS 13 ) Y H&M ( SS 13 )
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL 





























4 comentarios:

  1. Hola, me gustó mucho look en style lovely, te sigo! Y se te vé espontánea, eso me gusta. un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza¡¡¡¡ muchísimas gracias.... y si soy, súper espontanea.. parece mentira que en unas fotos se pueda apreciar tanto a una persona..me ha encantado tu comentario..y muchas gracias por estar por aquí... besazosss

      Eliminar
  2. Meli!!!!! no pude ir al final, encargos de bodas y mucho trabajo y ANtonio esta cubriendo una vacante en una tienda...Quiero conocerte ya!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria¡¡¡¡¡ eso es una muy buenísima señal¡¡¡ me alegro muchísimo¡¡¡¡¡ voy a tener que hacer yo por ir... jajaja... yo también tengo muchas ganas de conocerte¡¡¡ besazosss

      Eliminar