jueves, 30 de mayo de 2013

Seguimos de Converse¡¡¡¡ All Star¡¡¡


Buenos días Chicas¡¡¡¡
Hoy seguimos con All Star.... no pueden gustarme más¡¡¡.... y lo comodita que vamos¡¡¡ el outfit de hoy.. lo pensé el otro día cuando me puse el peto-vestido... me lo vi en la cabeza directamente con las Converse...y la verdad, que el resultado final me encanta... lo he combinado con mi última adquisición en camisetas... y la perfecto blanca... el máxi bolso termina de dar el toque al oufit... espero que os guste tanto como a mi¡¡¡... 
Ya estamos en la cuenta atrás...directas al fin de.... Miles de gracias por vuestras visitas diarias... Feliz día¡¡¡ y como siempre....Besotes Miles...XXX















Photos by Rafaela Garrigós


Chaqueta / Jacket :  ZARA  ( SS 12 )
Vestido / Dress:  ZARA ( SS 13 ) ( HERE )
Camiseta / T-Shirt :  ZARA ( SS 13 ) ( HERE )
Bolso / Bag :  ZARA ( SS 13 ) ( HERE )
Deportivas / Shoes :  All Star CONVERSE ( SS 13 ) ( HERE )
Pulseras / Braceltes :  TORQUES COMPLEMENTOS ( SS 13 ) ( HERE )
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN ( HERE )
Esmalte de uñas / Nail polish :  Particulare by CHANEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario