viernes, 10 de mayo de 2013

Total Look Zara ¡¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡¡¡¡
Ya por fin Viernes¡¡¡¡ parecía que no llegaba..y como no... amanece nublado... ya veremos el fin de.. que ultimamente siempre se fastidia.. y no hay manera de poder ir a la playa a por el sol¡¡... Hoy un look casual, pero como siempre cuidando los detalles... mezclando vestir con sport.. jeans a mordiscos que ya los conocéis de sobra.. me he comprado los de esta temporada que son exactamente iguales pero más claritos, ya me los vereís..la camisa blanca que os enseñe el otro día que estoy totalmente enamorada de ella, bomber y las cowboy camel de esta temporada... que no os las había enseñado.. son incluso más comodas que las de este invierno, bastante más blanditas por dentro.. mis inseparables rayban... y a por el Viernes.. este fin de desconecto por aquí pero ya sabéis que podéis seguirme por Face ( Pinchar Aquí ) y por Instagram ( mi nick @sdiosas ) ... necesito un fin de , sin ordena... se que soy pesada, pero necesito vuestra ayuda en Mujer It.. os agradecería muchísimo vuestro voto  ( Votarme Aquí ).. llevo poquísimos y la verdad que es una gran desilusión... algunas me decís que habéis votado, pero parece ser que algunos no se quedan grabados, aseguraros, por fi¡¡....Miles de graciasss¡¡¡ y Feliz día¡¡¡¡ Feliz Fin de¡¡¡¡ Besotes Miles...XXX















Photos  by Rafaela Garrigós



Bomber / Jacket :  ZARA  ( SS 13 )
Camisa / Shirt :  ZARA  ( SS 13 )
Jeans :  ZARA  ( AW 12/13 )
Clutch :  ZARA
Cowboy :  ZARA  ( SS 13 )
Anillo / Ring :  TORQUES COMPLEMENTOS  ( SS 13 ) ( COMPRAR AQUÍ )
 
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN XXL
Esmalte de uñas / Nail polish :  Rosa  Chicle by MAC 

14 comentarios:

  1. Me encanta la bomber, es preciosa!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella'¡¡¡¡ es una maravilla¡¡¡ en la mano es preciosa¡¡¡¡ besitosss

      Eliminar
  2. me encanta el corte de la camisa!
    ya te sigo en Instagram:=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ¡¡¡¡¡ la camisa es preciosa... pero se arruga con mirarla¡¡¡ jaja¡¡¡ besitossss

      Eliminar
  3. ME encanta la bomber...Muy guapa!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Nati¡¡¡ como he dicho antes, en la mano es una pasada¡¡¡ besitossss

      Eliminar
  4. Un conjunto precioso, me encantaron cada una de las prendas, tienes muchisimo estilo y ademas me gusta mucho! te acabo de encontrar, y por aqui me quedo, te dejo mi link por si quieres pasarte por mi blog. ah! y ya te he votado :) un besito guapa http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasssss¡¡¡¡¡ claro que me paso¡¡¡¡ gracias por tu voto`` ya no me presento a nada más que dependa de votos, que encima son un rollo para vosotras.. acceden a tus datos etc etc... ya lo deje por imposible¡¡¡ gracias por el esfuerzo¡¡¡ y me paso por tu blog... besitossss

      Eliminar
  5. ¡Qué monada la camisa! me gusta mucho, voy a buscarla y espero que me quede bien!!!! Un abrazo, yo tampoco puedo votarte en mujer it, hablamos para ver como lo solucionamos ¿vale? besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ire¡¡¡¡ seguro que te queda ideal¡¡¡¡¡¡¡ yo la pedí online¡¡¡ en tienda ya no hay.... la pedimos¡¡¡ besitossss

      Eliminar
  6. Amazing look!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  7. la camisa parece muy vaporosa, me gusta!! los botines tienen pinta de ser muy cómodos, una pena q no me pudiera hacer con los negros de la temporada anterior....bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leti¡¡¡¡ si, la camisa es ideal¡¡¡ las cowboy esta clarísimo que las negras han sido partidazo total.. pero estas , para esta época son ideales también..van con todo, y con vestidos me encanta¡¡¡ besitosssss

      Eliminar