lunes, 6 de mayo de 2013

Vila Clothes + BoyFriend

Buenos días Chicas¡¡¡¡ 
Comenzamos semana... con mucha energía... no se, pero hay días en los que te levantas súper positiva y eso es buenísimo.. se ven los días de distinta forma.. y cuando es un Lunes, mejor que mejor.. a decir verdad, para hoy tenia preparado Momentos Insta.. pero lo dejare para mañana, después de dos días sin publicar, estaréis deseando ver looks nuevos... hoy con Bomber Vila Clothes y boyfriend... la combinación me encanta.. y con las sandalias plata de Zara.. que urgentemente tengo que domar, ya que son bastante duras.. tienen un tacón ideal, pero , me rozan un pelín... en la parte de delante..
Hoy 6 de Mayo, comienzan las votaciones para la segunda edición de Premios Mujer It.. pero aún no se mi enlace , para que me podáis votar... es súper importante para mi.. y os estaría muy, pero que muy agradecida por vuestro voto.. ya os avisare en cuanto lo sepa... Feliz Lunes Chicas... ¡¡¡ Besotes Miles...XXX

Hola Chicas¡¡¡ ya por fin¡¡¡ahora a las 20.37 tengo el enlace para ... que me hagáis el grandísimo favor de votarme en la II Edición de Premios Mujer It... necesito de vuestro apoyo¡¡¡¡¡ ya no os pediré mas votarme en Style Lovely ya que me quede con 141 puntos y han puesto un look con 60.. no lo entiendo , pero bueno¡¡¡ pero esto si que es importante... y os voy a dar el follón hasta el 21 de Mayo¡¡¡ jajaja¡¡¡ que terminan... aquí os dejo el enlace... miles de graciassss¡¡¡¡ (  Pinchar Aquí ) ...












Photos by Rafaela Garrigós


Bomber :  VILA CLOTHES ( SS 13 )
Camiseta / T-Shirt :  ZARA  ( AW 12/13 )
Boyfriend:  ZARA  ( AW 12/13 )
Sandalias / Sandals :  ZARA  ( SS 13 )
Bolso / Bag :  ZARA  ( SS 13 )
Collar / Hanging:  ZARA  ( AW 12/13 )
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Dragón by CHANEL  y Naranja 236 by KIKO

8 comentarios:

  1. Me encantan los jeans y como los has combinado!
    Un look genial:)
    FELIZ SEMANA!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimassss gracias Alejandra¡¡¡¡¡ Feliz semana guapísima¡¡¡¡ besotessss

      Eliminar
  2. que guapa me encanta el look estas preciosa un beso.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísmasss gracias Estefania¡¡¡¡¡¡ besitosss guapísima¡¡¡

      Eliminar
  3. Me encanta la reinterpretación de la bomber que hace furor este año,yo pienso hacerme con una ya!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo a mi me encantan¡¡¡ estoy picada totalmente¡¡¡¡ veo una y se me van los ojos jajajja¡¡¡¡¡ no te lo pienses... le sacaras mucha utilidad¡¡¡ besitossss

      Eliminar
  4. me encantan las bomber! hoy yo también he optado por una prenda de Vila

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia¡¡¡¡ yo la verdad que no conocía la marca, pero desde que me he comprado la bomber de Vila , forma parte de mis prefes¡¡¡¡ y encima tiene unos precios muy buenos... similares a Zara.. fenomenal¡¡¡¡ besitosssss

      Eliminar