lunes, 27 de mayo de 2013

Vogue 25 Aniversario

Buenos días Chicas¡¡¡
Que tal el Fin de..??? ... Segurísimo que fenomenal¡¡¡...Comenzamos semana... hoy Lunes, 27 de Mayo un día de los más especiales de mi vida.. cumple de uno de mis pequeñajos.. el mayor de mis dos amores..un día de los más importantes de una mami¡¡¡ y encima también es el cumple de mi súper abu... chicas.. 105 añitos que cumple hoy... es la personita más mayor de la Región de Murcia.. hoy van a su casa para darle un obsequio y no se que más...y que mejor que hoy para enseñaros esta camiseta que regala la revista Vogue.. de su 25 aniversario¡¡¡¡ .... hoy estamos de celebración jajaja... me encanta el estampado de la camiseta Vogue.. es chulísimo, aunque si os soy totalmente sincera, me defraudo un poco cuando la abrí.. esperaba que fuera de manga corta y sueltecilla, y es al contrario, manga al codo y pegada... pensé directamente en esta falda de See by Chloe... que me encanta, al ser subida de  cintura queda genial con la camiseta Vogue.. le he remangado las mangas al máximo posible, y como toque final la boyfriend a mordiscos de ASOS.. súper bolso , taconazos y el resultado final me gusta muchísimo... espero que a vosotras también... que paséis un felicÍsimo día¡¡¡... Besotes Miles...XXX












Photos by Rafaela Garrigós


Chaqueta / Jacket:  ASOS  ( SS 13 )
Camiseta / T-Shirt :  Revista VOGUE 25 ANIV. ( SS 13 )
Falda / Skirt :  SEE BY CHLOE
Bolso / Bag :  Motorcycle by BALENCIAGA
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Anillos / Ring :  H&M  ( SS 13 )
Pulsera torque / Bracelet :  TORQUES COMPLEMENTOS ( SS 13 ) ( COMPRAR AQUÍ )
Pulsera / Bracelet :  H&M  ( SS 13 )
Zapatos / Shoes :  MANGO  ( SS 12 )
Esmalte de uñas / Nail polish :  Coral by MAC

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajajaj ¡¡¡ corree¡¡¡ al que voy yo siempre , que es el que me pilla debajo de casa, me dijo que solo le habían llevado un vogue con camiseta, las demás eran revis normales... corre¡¡¡ aunque yo personalmente... me la imaginaba en manga corta y suelta¡¡¡¡ jaja.-.. besitosss

      Eliminar
  2. Madre mia 105 años...Dale muchos abrazoy y besos y a tus pequeños tambien...
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati¡¡¡¡ siii¡¡¡es mi Súper Abuela... aunque este año esta regular.. muchas gracias¡¡¡¡¡¡ de corazón... besazossss¡¡¡¡

      Eliminar