viernes, 28 de junio de 2013

Boom....

Buenos días Chicas¡¡¡¡
Por fin Viernes¡¡¡¡¡¡ el día más codiciado de la semana¡¡... ya sabéis que cada instante de Siguen siendo Diosas lo podéis ver por Instagram y Twitter ( mi nick @sdiosas ) y Facebook ( AQUÍ ) ..... y hoy , quiero enseñaros las nuevas cangrejeras de ZARA ... no os voy a mentir, tenía un miedo espantoso a que me rozaran... son muy duras... pero pasaron la prueba... ni una rozadura¡¡¡ las he combinado con este vestido multi usos y máxi bolso... me encanta el resultado final.... espero que a vosotras también.... gracias por estar cada día a mi lado... y Feliz San Viernes¡¡¡¡ Besotes Miles...XXX














Photos by Xavi As


Vestido / Drees :  ZARA ( SS 13 )
Cangrejeras / Shoes :  ZARA ( SS 13 )
Bolso / Bag :  ZARA ( SS 13 )
Colgante / Hanging :  MANGO
Gafas / Sunglasses :  RAY BAN
Esmalte de uñas / Nail polish :  Blue by LANCOME

8 comentarios:

  1. Muuy lindo el conjunto y las cangrejeras hermosas!! Anotaré para cuando vaya llegando el veranito por estos lares aunque falta mucho :( Buen finde!! Besote

    Fla.
    http://www.mystyledossier.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. I just loved that dress when I saw it at Zara but they were out of my size...
    It looks great with your shoes !

    Check out my new outfit post :
    http://hidinginheaven.blogspot.fr/2013/06/the-one-with-thunderbird.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hinding,,.. una pena, lo del vestido.. me paso.. besitos

      Eliminar
  3. que hermoso vestido! descubri tu blog y me encanta!!

    http://thestyleoflucia.com/

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Eva¡¡¡ gracias por seguirme¡¡ besitoss

      Eliminar