jueves, 20 de junio de 2013

Como me gusta el Camuflaje¡¡...

Buenos días Chicas¡¡¡
Seguimos en Avilés.... la verdad, que deciros , que la mayoría de cosas que me lleve me las he puesto... bueno me faltaron muchísimos looks jaja... ya que siempre metes el "por si a ..."" ..siempre nos agobiamos a la hora de hacer la maleta.. y metemos y metemos... y siempre todo tiene combinaciones miles.. de los looks que me lleve medio pensados, no me he puesto ninguno... siempre me pasa igual.. pienso lo que me voy a poner 5 minutos antes..esta camiseta de Eleven París .. me la lleve por si"" el jeans print animal idem...y me encanta como quedan.. y la perfecto de See by Chloé le da el toque.. mi toque..look elegido para un sábado día..pero que se alargo hasta la noche... me encantan este tipo de outftis multi usos... las fotos no están muy bien, ya que ese día no pensaba hacer fotos.. y las hicimos con móvil..todo la gente que conocí en Avilés forma parte de mi vida... Gracias ¡¡¡ han sido unos días  increíbles... y .. deseando volver¡¡¡¡ Feliz día... Besotes Miles...XXX



 













Photos by Xavi AS 



Chaqueta / Jacket :  SEE BY CHLOÉ
Camiseta / T-Shirt :  ELEVEN PARÍS  ( SS 13 )  
Jeans :  ZARA  ( AW 12/13 )
Zapatos / Shoes :  MANGO
Bolso / Bag :  ZARA  ( SS 13 )
Pulseras Torque / Bracelet :  TORQUES COMPLEMENTOS ( SS 13 ) (COMPRAR AQUÍ )
Pulseras / Bracelets :  H&M  ( SS 13 )
Colgante / Hanging :  ZARA  ( AW 12/13 )
Gafas / Sunglasses :  KAPPA 
Esmalte de uñas / Nail polish :  Rouge Noir by CHANEL 

2 comentarios:

  1. Como te gusta y que bien te sienta! un besote
    http://www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia¡¡¡¡¡ siiii ajajjaja..... besazosssss

      Eliminar