miércoles, 26 de junio de 2013

Flúor ... con Print Marinero¡¡

Buenos días Chicas ¡¡¡

Ya estamos a mitad semana.... este fue el outfit que elegí ayer... me encanta como queda la combinación del marinero con el amarillo flúor... con mis nuevas gafas Oakley, que en principio me las compre para la playa, pero me encantan con cualquier outfit... ya sabéis de sobra que yo soy totalmente Aviator de Ray Ban.. pero este cambio me gusta y esta temporada están a la ultima... fotos realizadas por uno de mis pitufis , que cada  vez es mas profesional jajaja.. y cada vez le gusta más... Y a por el Miércoles... espero que os guste... Feliz día¡¡¡¡... Besotes Miles ....XXX











Photos by Pitufis



Camiseta / T-Shirt :  FRENCH CONNECTION
Jeans :  ZARA  ( AW 12/13 )
Clutch :  ZARA ( SS 13 )
Cangrejeras / Shoes :  ZARA ( SS 13 )
Colgante / Hanging :  ZARA  ( SS 12 )
Anillos / Ring :  H&M  ( SS 13 )
Gafas / Sunglasses :  OAKLEY  ( SS 13 )
Esmalte de uñas / Nail polish :  Blue by LANCOME ( manos )  Rosa Chicle by MAC (pies )

4 comentarios:

  1. Estas guapisima! Las gafas me chiflan, quiero unas asi este verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss¡¡¡ la verdad que me las compre para la playa.. pero no me las quito, me gustan con todo,,. besitosss

      Eliminar
  2. Estás genial , ya me has dado una idea para mañana.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar