jueves, 6 de junio de 2013

Hoy de Súper Básicos..¡¡¡

Buenos días Chicas¡¡¡
Hoy un outfit muy básico.. con nuestros inseparables imprescindibles.. camisa blanca .. amor eterno¡¡ y jeans a mordiscos... hoy he combinado la camisa oversize de Zara , que me encanta, con boyfriend también de Zara... al principio puede chocar una camisa y unos jeans tan sueltos , pero queda muy bien.. y comodidad al máximo... con taconazos hubiera quedado increíble , pero hoy me apetecía ir muy cómoda... he dado el toque de color con el clutch flúor ... y a por el Jueves... ya estamos en la cuenta atrás.... Feliz día y Besotes Miles...XXX




Photos by Rafaela Garrigós




Camisa / Shirt :  ZARA  ( SS 13 ) ( HERE )
Jeans :  ZARA  ( AW 12/13 ) (SIMILAR HERE ) 
Clutch : ZARA  ( SS 13 ) ( HERE ) 
Zapatos / Shoes :  STRADIVARIUS ( OLD )
Collar / Hanging :  ZARA ( SS 12)
Anillos / Ring :  H&M ( SS 13 ) (HERE ) 
Gafas / Sunglasses :  KAPPA
Esmalte de uñas / Nail Polish :  Rosa Chicle by MAC ( HERE ) 









7 comentarios:

  1. Me encanta el look, casual, perfecto para el día a día. Y el clucht flúor es perfecto!

    Acabo de descubrir tu blog, me encanta tu estilo asi que te sigo ya!!

    Te invito a pasarte por el mio, no te arrepentirás ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana¡¡¡ muchas gracias¡¡¡¡ el clutch es una monada y lo mejor de todo el precio que tiene.... besitosss

      Eliminar
  2. Desdtaca mucho el bolso...me gusta mucho los baqueros y camisa blanca..un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias alp¡¡¡ es un clásico que siempre queda bien¡¡¡¡ besitos desde Cartagena¡¡

      Eliminar
  3. Me encanta el look. Me encantan los looks con prendas básicas combinado con algún complemento tendencia, como el clutch flúor.
    Me quedo como seguidora.
    Un beso

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar